FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LUCÍA SORPRENDENTE

Una grabación de Lucía Pariente ('Supervivientes') sorprende en 'Sálvame': "Es rotundamente inmoral"

Kiko Hernández ha compartido con sus compañeros una grabación de la exconcursante del reality que revelaría cómo es realmente la madre de Alba Carrillo.

Por César EstévezPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 12:19 | Última actualización: Jueves 11 Mayo 2017 12:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Cuando no ha pasado ni un día desde que Lucía Pariente volviese de Honduras, la exconcursante de 'Supervivientes' ya ha sido noticia en 'Sálvame'. Aunque su actitud durante la entrevista en su llegada al plató del reality de supervivencia fuera bastante calmada, parece que la verdadera Lucía Pariente se acerca más a la persona agresiva y conflictiva que hemos visto en la isla. O, al menos, esto es lo que hemos podido deducir después de que los colaboradores de 'Sálvame' expresaran su opinión sobre unas grabaciones de la madre de Alba Carrillo que solo ellos han podido escuchar.

Jorge Javier Vázquez muy sorprendido por Kiko Hernández en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez muy sorprendido por Kiko Hernández en 'Sálvame'

"Es lo más asqueroso que he escuchado desde que nací", ha dicho Kiko Hernández que está más que acostumbrado a escuchar cosas bastante sorprendentes, según él mismo ha dicho. El colaborador, después de contarle a un sorprendido Jorge Javier Vázquez el contenido de dichas grabaciones, ha querido dar su opinión sobre la madre de Alba Carrillo: "Yo he defendido a esta señora en 'Supervivientes', pero hay cosas que se me escapan. Como persona ella deja mucho que desear". Según Kiko Hernández, este documento, que no ha podido ser mostrado al público por la gravedad de las palabras de Lucía Pariente, "nos muestra cómo son ellas". Con esta última declaración, el colaborador ha descartado la idea de que la mala actitud y el fuerte carácter de la exconcursante fueran fruto de la falta de comida y las malas condiciones meteorológicas del concurso.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez no ha podido disimular su sorpresa ante el contenido de las grabaciones. "¡Ostras!", ha exclamado el presentador después de que Kiko Hernández se lo contase todo. El también presentador de 'Supervivientes' no ha sabido ni cómo explicar a los espectadores lo que la última expulsada del reality dice en estos audios. De hecho, David Valldeperas, director del programa, le ha pedido al presentador que no revelara el contenido de las grabaciones por las consecuencias que esto podría tener. Aun así, Jorge Javier Vázquez se ha mostrado bastante orgulloso con la entrevista que le hizo a Lucía Pariente tras su abandono del reality: "No creo que por escuchar el documento variara mi opinión. La Lucía que tenía a mi lado era una mujer nerviosa, destrozada y muy hundida".

El resto de colaboradores del programa también han querido dar su opinión sobre lo que han escuchado. Para Terelu Campos, la clave está en lo que estos documentos evidencian: "Este documento es el que demuestra cuál es la realidad que se vive en esa casa", algo que confirmaría que la relación entre Alba Carrillo y su madre es bastante tóxica. "Demuestra su calidad como persona", ha sentenciado Rafa Mora antes de que Kiko Matamoros asegurase que se trata de "un documento estremecedor" y "rotundamente inmoral". El padre de Laura Matamoros, gran enemiga de Alba Carrillo y su madre en la isla, ha continuado diciendo que esta grabación "refleja la inmoralidad de dos personas que han intervenido en esta historia pero fundamentalmente la carencia de códigos. Son ellas mismas las que se dan el tiro en el pie". Un comentario algo enigmático que ha sido apoyado por sus compañeros.

Kiko Hernández se dirige a Fonsi Nieto en 'Sálvame'

Kiko Hernández se dirige a Fonsi Nieto en 'Sálvame'

Las disculpas a Fonsi Nieto

Probablemente uno de los momentos más impactantes de la tarde ha sido cuando Kiko Hernández se ha dirigido a Fonsi Nieto. El colaborador ha reconocido que en muchas ocasiones ha sido "muy duro" con el padre del hijo de Alba Carrillo, pero después de escuchar las polémicas grabaciones se ha visto obligado a pedirle perdón. "Te pido disculpas si alguna vez me he pasado contigo", le ha dicho Hernández. Estas disculpas han venido acompañadas de una justificación que deja en muy mal lugar a Alba Carrillo y su madre: "Después de escuchar lo que he escuchado, lamento y siento mucho todo lo que has tenido que pasar en tu vida al lado de esta persona". ¿Sabremos próximamente qué es lo que todos los colaboradores de 'Sálvame' han escuchado?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series