FormulaTV

6 ERAN 6

'Velvet colección': Marta Hazas comparte la primera foto de los seis protagonistas juntos

Los actores se encontraban grabando las primeras escenas de la serie.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Mayo 2017 17:28

Después del gran éxito que cosechó 'Velvet' durante sus cuatro temporadas en Antena 3, la serie vuelve en forma de spin-off con 'Velvet colección', donde algunos de los actores de la serie original seguirán dando vida a las famosas galerías. Desde que comenzasen las grabaciones el 15 de mayo, muchas han sido las instantáneas que parte del elenco ha compartido en las redes sociales.

6 eran 6...Velvet colección #vuelvevelvet @movistarplus @bambuprodu #Sacristán @javierrrey @pau_eche @asieretxeandia @adrian_lastra #team ???

Una publicación compartida de www.martahazas.com (@martahazas) el

Una de las fotos que más ha llamado la atención es la que ha subido Marta Hazas (Clara en la serie) a su cuenta de Instagram, durante una de las tardes de rodaje. En la instantánea aparecen los seis actores que encarnaron a los personajes protagónicos de la serie original, Paula Echevarría, José Sacristán, Javier Rey, Asier Etxeandía, Adrián Lastra y la propia Marta Hazas.

La actriz ha querido compartir así el reencuentro del elenco de 'Velvet'. Tanto José Sacristán como Paula Echevarría formarán parte del reparto de 'Velvet colección', pero aparecerán de manera esporádica. Los demás artistas seguirán contando las historias de sus personajes, pero, esta vez desde Barcelona, donde la firma decide abrir unas nuevas galerías.

Estreno de 'Velvet colección'

La primera temporada de 'Velvet colección', que se emitirá en Movistar+, se espera para finales de octubre o principios de noviembre de 2017. Tal y como se ha confirmado, la primera entrega estará conformada por 10 episodios. A la nueva ficción se han sumado nuevos rostros como Imanol Arias, Mónica Cruz o Marta Torné.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series