BLUME TV

Daniela Blume ('GH VIP 5'): "No sé por qué Alyson me ha dejado de seguir en Instagram"

La segunda finalista de 'Gran Hermano VIP' entró por teléfono en el programa "Radiotubers" de Uri Sàbat para presentar su nuevo canal de Youtube.

Por César Estévez El 27 de Mayo 2017 | 16:12

A Daniela Blume la hemos oído en la radio, la hemos visto en la televisión y ahora también la podemos ver en Youtube. La segunda finalista de 'Gran Hermano VIP 5' se ha unido a la moda de la plataforma de vídeos y ha estrenado un canal en Youtube llamado "Blume TV". Así lo ha contado en su intervención telefónica en el programa "Radiotubers" de Los40 presentado por Uri Sàbat. Este espacio radiofónico es el que eligió Blume para conceder su primera entrevista tras su paso por la casa de Guadalix el pasado mes de abril y ha sido donde ha querido anunciar su nueva etapa como youtuber.

Daniela Blume en su primera visita a "Radiotubers" después de su paso por 'GH VIP 5'

En esta intervención telefónica de la sexóloga se ha demostrado una vez más el buen rollo existente entre ella y Uri Sàbat con el que ha bromeado sobre la negociación de una exclusiva. "Págame, tío", le ha dicho Daniela al locutor que le ha recordado que su relación "nunca se ha basado en el dinero". Parece que la que fuera también concursante de 'Supervivientes' estaba de acuerdo con esto, pero no ha dudado en aclarar algo: "Nuestra relación tiene de todo. Bueno, de todo menos sexo". Este comentario de Daniela ha provocado un gesto en el presentador que no ha pasado desapercibido para ella: "¿Por qué pones ahora cara de cara nabo?".

Durante la conversación con el que fuera su novio y el resto de colaboradores del programa, Daniela ha tenido tiempo para hablar sobre su relación con Alyson Eckmann que, al parecer, le ha dejado de seguir en Instagram. "No sé por qué me ha dejado de seguir, pero tampoco le doy mucha importancia", ha dicho Blume añadiendo que "la peña, con la redes, depende del tiempo decide seguir o dejar de seguir a quien quiere". La ahora youtuber no ha querido echar más leña al fuego y ha asegurado que prefiere guardar un buen recuerdo de su relación con la ganadora de 'GH VIP 5': "Me quedo con lo que he vivido con ella, que es lo bueno".

Blume TV

El canal de Daniela Blume parece ir por una línea bastante diferente a la que nos tienen acostumbrados los youtubers más populares. "Pues yo creo que somos agua", comienza diciendo la locutora en su vídeo de presentación en el que podemos verla en diferentes imágenes en la playa mostrando su faceta más sensual sin dejar de lado su parte mística evidenciada en el texto que recita. Tal y como adelanta en este primer vídeo del canal "Blume TV es un espacio donde haremos lo que nos gustaría ver". ¿Con qué tipo de vídeos nos sorprenderá en su nueva etapa como youtuber?