FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA

Belén Esteban ('Sálvame') carga contra Sofía Suescun: "Deja el dedito en Twitter, hija mía, ya está bien"

Después de una discusión entre ambas por un comentario de la ganadora de 'GH 16' sobre los estudios de Kiko Jiménez, la colaboradora ha lanzado una nueva pullita.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 11:18 | Última actualización: Miércoles 17 Mayo 2017 11:18

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Si hay algo claro es que cuando Sofía Suescun pone un pie en un plató de televisión, lo revoluciona. El pasado lunes 15 de mayo, la que se convirtió en ganadora de la decimosexta edición de 'GH' acudió a 'Sálvame' para hablar del paso por 'Supervivientes' de Gloria Camila y Kiko Jiménez, con el que Suescun mantuvo una relación, y terminó discutiendo con algún que otro colaborador.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

La guerra de pullitas entre la invitada y Belén Esteban parece no haber llegado a su fin. En el programa del miércoles 16, la colaboradora se dirigió a Sofía por unos supuestos tweets que ella había publicado en su contra: "Sofía, yo hago mi trabajo que es preguntar y afirmar cosas que he visto. Deja ya el dedito en Twitter, hija mía, porque ya está bien". Cuando sus compañeros le preguntaron por el motivo de su reproche hacia la exconcursante de 'GH 16', ella respondió tajante: "Dice unas cosas que yo no sé ni cómo se atreve, lo digo sinceramente".

El inicio de la polémica

Durante su visita al programa de las tardes de Telecinco, la ex gran hermana aseguró que el que fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' "se metió por rebote en la televisión" ya que no tiene estudios. Estas palabras hicieron saltar el lado más agresivo de Belén Esteban, que no pudo contenerse y se levantó de la silla para gritar a los cuatro vientos: "¿Pero qué carrera tenéis vosotros? Es que yo flipo".

La de Pamplona reconoció estar "muy enervada" y respondió a la "princesa del pueblo" con una nueva pullita: "No es justo que hables tú de carreras, Belén, porque tú eres la primera que no tiene". Además, Sofía justificó su falta de estudios universitarios con su paso por la casa de Guadalix de la Sierra: "Entré con 19 años, recién acabada Selectividad y empezando primero de Psicología [...] y me he quedado estancada porque entré en 'GH'". ¿Será esto el inicio de una nueva enemistad?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series