FormulaTV

MALAS NOTICIAS

Carmen Ro ('Viva la vida') asegura que han fotografiado a Mª Teresa Campos en su habitación del hospital

Terelu ha asegurado en 'Sábado deluxe' que no le han comunicado la existencia de la instantánea a su madre.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Mayo 2017 14:47

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

Desde que el pasado martes 16 de mayo María Teresa Campos fuese ingresada en el hospital tras sufrir una isquemia cerebral, el estado de salud de la matriarca de 'Las Campos', se podría decir que es de interés nacional. Y más aún, tras el giro dramático de los acontecimientos que apuntaron en el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida'.

Carmen Ro habla sobre María Teresa Campos en 'Viva la vida'

Carmen Ro habla sobre María Teresa Campos en 'Viva la vida'

"Han tenido hasta que parar a un fotógrafo que entró en el hospital y que consiguió llegar hasta donde estaba María Teresa. Consiguió hasta hacerle unas fotos en silla de ruedas y con un parche en el ojo, han tenido que parar todo esto", ha contado la colaboradora del programa Carmen Ro. Ante tal declaración, Toñi Moreno se ha mostrado indignada y ha tachado a tal acto como de mal gusto y de indecente.

Terelu Campos habla sobre la foto en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vázquez ha querido saber cómo se encontraba María Teresa Campos, y ha aprovechado que su hija se encontraba en el plató de 'Sábado deluxe' para preguntarle. Esta le ha asegurado que no quieren aventurarse y que su madre se siente segura en el hospital. Asimismo, el dueño del cortijo ha afirmado que ha hablado con la Campos y que la ha visto muy animada.

Sobre la instantánea, Terelu asegura que, en ese momento, su madre no fue consciente de que le habían fotografiado porque iba tapada para que no le reconocieran. Además, cuenta que no han querido comunicarle la existencia de esa fotografía. La colaboradora de 'Sálvame' también ha querido expresar su gratitud a toda la gente del hospital, pero ha añadido que si se llega a publicar, quedará en la conciencia de esa persona.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series