FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TU PLATÓ ME SUENA

Telecinco aprovecha el plató de 'Hable con ellas' y lo "reutiliza" para 'Viva la vida' con Toñi Moreno

Es habitual en la cadena de Mediaset España la reutilización de decorados en sus diferentes programas.

Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 13:40 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 13:50

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #18 de 2.076

Telecinco lanzó el 20 de mayo su nueva apuesta para los sábados por la tarde, 'Viva la vida' con Toñi Moreno al frente. La intención de la cadena era dar un aire totalmente distinto a la franja después del final de '¡Qué tiempo tan feliz!' y por ello ha apostado por un magacín producido por una nueva productora, con una nueva presentadora al frente, nuevos colaboradores y... un nuevo plató.

Plató de 'Viva la vida' en Telecinco

Plató de 'Viva la vida' en Telecinco

El equipo de escenografía de la cadena ha decidido no utilizar el mítico Estudio 1 donde se emite diariamente 'Sálvame' y desde donde se grababa cada fin de semana '¡Qué tiempo tan feliz!' y por ello el decorado de 'Viva la vida' se ha instalado en el Estudio 3. El plató es uno de los más míticos de Mediaset España en Fuencarral ya que fue ahí donde se grabó la serie 'Médico de familia' y más recientemente se han producido desde allí 'Las mañanas de Cuatro', 'Los Manolos' y 'Hable con ellas'.

El plató de 'Hable con ellas' en Telecinco

El plató de 'Hable con ellas' en Telecinco

Precisamente, a muchos espectadores el decorado de 'Viva la vida' les resultará muy familiar ya que parte de la estructura utilizada en el plató de 'Hable con ellas' se ha mantenido para 'Viva la vida'. La cadena ha transformado ese decorado en un gran y moderno loft compuesto por diferentes sets. Pese a la modernización del espacio la reutilización de parte del decorado de 'Hable con ellas' sí es evidente y pudo ser percibida sin problemas por los espectadores del magacín.

Primer programa de 'Viva la vida' con Toñi Moreno al frente

Primer programa de 'Viva la vida' con Toñi Moreno al frente

'Sábado Deluxe': la otra razón del cambio

Más allá de querer darle un aire totalmente renovado a sus tardes, otro de los posibles motivos que han podido llevar a Mediaset a apostar por un nuevo estudio para 'Vivala vida' es la emisión por la noche de 'Sábado Deluxe'. El formato de Jorge Javier Vázquez ocupa el Estudio 1 y hubiese resultado complicado que 'Viva la vida' ocupase ese espacio, finalizase una hora antes y en apenas sesenta minutos se tuviese que reconvertir todo el decorado. Resulta mucho más útil y cómodo emitirlo desde otro plató de Fuencarral.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series