Notificaciones

RESPONDA OTRA VEZ

'Viva la vida': Toñi Moreno reta a Álex Ubago a jugar a una prueba del 'Un, dos, tres'

El cantante protagonizó un juego muy parecido al que protagonizó Manel Navarro la semana anterior.

Laura Ortiz Domingo 28 Mayo 2017 13:45

El asesor del equipo de Laura Pausini en 'La Voz', Álex Ubago, ha visitado a Toñi Moreno en 'Viva la vida' para presentar su nuevo disco, "Canciones impuntuales". El cantante charló con los colaboradores sobre las bromas entorno a la fama del vasco que hay sobre sus canciones tristes.

Álex Ubago y Toñi Moreno junto a Noemí Salazr y Guillermo Martín en 'Viva la vida'

Álex Ubago y Toñi Moreno junto a Noemí Salazar y Guillermo Martín en 'Viva la vida'

Con la entrevista acabada, la que fuera presentadora de 'El árbol de tu vida', le propuso al cantante jugar a un juego muy parecido al que protagonizó Manel Navarro la semana anterior. "Vamos a hacer un juego que es más viejo que yo. Como tu disco se llama "Canciones impuntuales", vamos a darle la importancia que tiene el tiempo. Vamos a ver si tú en tu cabeza tienes lo que es un minuto", contaba Toñi haciendo referencia a una de las pruebas del mítico programa 'Un, dos, tres'.

Cuando consideraran que el minuto había pasado tenían que darle al marcador, y quien de los dos se acercara más, ganaba. Sin embargo, para que no fuera tan fácil, salieron a escena dos de los colaboradores del programa: Noemí Salazar, la reina del brillo de 'Los Gipsy Kings' y Guillermo Martín ('Operación Triunfo') para hacer que perdieran la concentración. Finalmente fue Álex Ubago el ganador de la prueba y por ello se llevó de premio un gran despertador azul.

El juego del reloj

Cabe destacar que en el mítico programa, uno de los juegos más famosos era el juego del reloj, en el que los concursantes tenía que contar mentalmente un minuto y parar el reloj. Si lo hacían de forma exacta, ganaban un millón de pesetas. Si no era así, se restaba 100.000 pesetas por cada segundo de más o de menos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lorena Gómez ('Tu cara me suena') rompe a llorar en 'Viva la vida' tras recibir una emotiva sorpresaLorena Gómez ('Tu cara me suena') rompe a llorar en 'Viva la vida' tras recibir una emotiva sorpresa