FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 22:00 HORAS

Laura Pausini sorprenderá a un joven transexual este miércoles en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Alex Ubago también acudirá al programa de sorpresas y cantará una canción con la artista italiana.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Noviembre 2014 17:18 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 13:17

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #308 de 2.089

  • 14

Laura Pausini ya visitó 'Hay una cosa que te quiero decir'

Laura Pausini ya visitó 'Hay una cosa que te quiero decir'

La cantante italiana Laura Pausini y el artista vasco Álex Ubago serán los invitados este miércoles de la nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir' que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Laura Pausini sorprenderá a Hugo, un joven transexual que nació como una niña llamada Sara y actualmente se encuentra en pleno proceso de cambio de sexo. Su madre y su hermana gemela propiciarán el encuentro para mostrarle su apoyo. Por su parte, Álex Ubago será sorprendido por un chico con Síndrome de Down que es un gran seguidor del cantante, del que conoce todas sus canciones.

Además durante su visita al programa, en el que serán protagonistas de dos de las historias del espacio, frecerán una actuación conjunta en la que interpretarán el tema "Donde quedo solo yo", perteneciente al nuevo álbum de la artista transalpina en el que repasa, a través de duetos, sus 20 años en el mundo de la música.

Subidón de 'Hay una cosa que te quiero decir' con la vuelta de Jorge Javier Vázquez

'Hay una cosa que te quiero decir' experimentó el pasado 29 de octubre una ligera subida en su vuelta al miércoles. El programa, que venía de una semana de descanso, regresó a la parrilla de Telecinco con un 13,3% de share, 1,7 puntos más que en su última emisión en sábado. Este programa en miércoles fue el último que presentó Jordi González, quien cedió el testigo a su compañero Jorge Javier Vázquez para las próximas emisiones.

Parece que el presentador de 'Sálvame' todo lo que toca lo convierte en oro y este programa de reencuentros no ha sido una excepción. Tras su vuelta, el programa "revivió" y disparó su audiencia hasta el 18,2% con casi 2 millones de personas (1.946.000) con la visita de Amador Mohedano, 4,9 puntos más que en su semana anterior.

Cabe recordar que en una encuesta publicada en FórmulaTV.com, los usuarios de este portal eligieron con el 40,7% de los votos a Jorge Javier Vázquez como su presentador favorito del programa, seguido de la opción de apostar por otro presentador nuevo con el 36,6% de los votos y finalmente quedó en tercera posición Jordi González con un 22,6%.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series