FormulaTV

ENCUESTA

'Supervivientes': Paola Caruso será la sexta expulsada, según los usuarios de FormulaTV

Paola Caruso, Alejandro Caracuel, Alba Carrillo y Gloria Camila se juegan la permanencia en la isla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Junio 2017 17:54 | Última actualización: Jueves 1 Junio 2017 17:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La isla de 'Supervivientes' se prepara para despedir a otro concursante de Honduras. Tras las últimas marchas, Paola Caruso, Gloria Camila, Alba Carrillo y Alejandro Caracuel se juegan la permanencia en el concurso. Uno de ellos tiene un pie cada vez más cerca de España por lo que, ¿quién será el siguiente en decir adiós a esas paradisíacas playas?

Paola Caruso, concursante de 'Supervivientes'

Paola Caruso, concursante de 'Supervivientes'

Los usuarios de FormulaTV han tomado una decisión y tienen claro quién quieren que sea el expulsado de la semana. Con un 16,8%, Paola Caruso es la concursante que menos votos ha recibido. En el caso contrario se encuentra Alba Carrillo, quien acumula casi la mitad del apoyo de los lectores. Con un 43,9%, la hija de Lucía Pariente es la favorita para seguir dando guerra en la isla.

Encuesta 'Supervivientes'

Paola Caruso sería la sexta expulsada de 'Supervivientes'

En el segundo puesto de la salvación, aunque bastante alejada de Alba, se encontraría Gloria Camila. La concursante ha logrado un 21,9%, lo que la alejaría de decir adiós a la playa y a su novio Kiko Jiménez. Por su parte, Alejandro Caracuel correría bastante más riesgo. Con un 17,4%, solo le separan 0,6 puntos de la italiana, por lo que su permanencia en el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez podría peligrar.

La unificación llega a 'Supervivientes'

La gala de este jueves traerá consigo la unificación definitiva de los concursantes del reality. Estos dirán adiós al Cielo y al Infierno para pasar a convivir en Cayo Paloma, una de las localizaciones más icónicas para los espectadores. Además, ya no habrá segunda oportunidad para los concursantes tras su expulsión. El zombie que se salve de la eliminación en la gala resucitará para convertirse en concursante de pleno derecho, diciendo adiós definitivamente a la Zona Muerta.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series