FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"¿QUÉ ES LO QUE QUIERES?"

María Teresa Campos entra en 'Sálvame' para reñir a Jorge Javier Vázquez por "humillar" a Bigote Arrocet

La presentadora, ya recuperada, está enfadada con el conductor de 'Supervivientes' por el trato que le dio en la gala del jueves 25 de mayo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Junio 2017 11:10

María Teresa Campos está totalmente recuperada y buena prueba de ello es la conversación que mantuvo con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' durante la tarde del 31 de mayo. La periodista habló con el presentador del programa y le confesó que seguía enfadada con él por el trato que le dio a su novio, Bigote Arrocet, en la gala de 'Supervivientes' del jueves 25 de mayo.

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos

"¿Qué es lo que quieres, ¿qué quieres?", le dijo Campos al responderle a la llamada, a medio camino entre la broma y el mosqueo. Vázquez bromeó con ella preguntándole que cuándo se le pasaría el enfado para volverla a llamar, a lo que la malagueña le recriminó que cuando cambiara su actitud.

Todo viene a cuento del rapapolvo que Jorge Javier le echó a Edmundo en la gala de 'Supervivientes' después de que el humorista se pusiese en huelga de hambre por un malentendido. "Sería positivo para ti dejar de ver al programa como enemigo. El programa jamás ha pretendido engañar ni jugar con los sentimientos de ningún náufrago hambriento", le recordó el presentador, visiblemente serio, que calificó su actitud como "espectáculo bochornoso".

El regreso de la Campos

Durante la conversación, la periodista también ha dejado claro que no va a cambiar su vida, como algunos medios han publicado: "Si sigo viviendo, quiero seguir viviendo mi vida, la que he vivido". Así que su vuelta a la televisión puede estar más próxima de lo que se cree. "Risto Mejide sale con gafas de sol a las 10 de la noche", dijo, a lo que Vázquez le contestó: "Puedes venir a trabajar con gafas de sol". "Perfectamente, porque de lo demás estoy perfectamente", zanjó la Campos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series