FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DUO PERFECTO

'Fantastic Duo': Karina se emociona al ver a su hija bailar "El baúl de los recuerdos" en el programa

La cantante se ha mostrado muy sentimental al ver los vídeos de su familia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Junio 2017 13:30 | Última actualización: Jueves 1 Junio 2017 13:36

Programa relacionado

Fantastic Duo

Fantastic Duo

Fantastic Duo

2017

España

Talent Entretenimiento

Popularidad: #661 de 2.076

La cantante Karina es muy sentimental y así lo ha demostrado en el programa 'Fantastic Dúo' que La 1 emitió el pasado 31 de mayo donde fue una de las invitadas. Su hija parece que ha heredado toda la gracia de su padre, Juan Miguel, y la audiencia del mencionado porgrama así lo pudo comprobar gracias vídeo que mandó a su madre en la que se la podía ver cantando y bailando "El baúl de los recuerdos", con coro incluido.

Karina se emociona al ver el vídeo de su hija y su nieto en 'Fantastic Duo'

Karina se emociona al ver el vídeo de su hija y su nieto en 'Fantastic Duo'

Con su padre en Honduras y su madre en el programa, Rocío se ha atrevido a mandar un divertido vídeo junto a los fans de su madre cantando su mítica canción. Karina admitió, visiblemente emocionado, que es "muy de llorar con estas cosas" y no pudo evitar reír a la vez que soltaba algunas lágrimas de emoción.

Sin embargo, cuando más se emocionó Karina fue en el momento en que Nuria Roca le mostró un vídeo mucho mucho más sentimental: su hija mandándole un mensaje junto con su nieto. "Queremos que vuelvas y tenemos muchas ganas de verte", decían a coro los dos. Por último, terminó por decirle: "Queremos que sepas que te amamos", una frase que hizo que la artista no pudiese evitar a llorar.

El apoyo de la familia a Juan Miguel en 'Supervivientes'

Existe un gran vínculo entre la pareja de Juan Miguel y Karina que, desde un principio, le ha apoyado en su viaje a 'Supervivientes'. A pesar de que el concursante la engañó, han conseguido superar sus diferencias y se guardan mucho cariño. Aún así, Karina nunca sospechó que Juan Miguel fuera bisexual hasta el momento en que le descubrió con otra persona.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series