FormulaTV

ADOPCIÓN

Xelu, en 'First dates': "Me ha dejado en shock: negrito y que se llame Pablo. ¡Toma ya!"

Aunque ambos querían tener hijos, él no entendía que ella quisiera adoptar a un niño y ponerle ese nombre.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Mayo 2017 13:26

Alba no quería un chico cachas, pero Xelu lo era. Aun así se dieron una oportunidad y congeniaron perfectamente. Él era consciente de que tenía pinta de chulito, pero ella notaba que se le veía buena persona. Todo iba perfecto en su cena de 'First Dates' hasta que llegó un tema algo más peliagudo: el de tener hijos.

Xelu en su momento de reflexión en 'First dates'

Xelu en su momento de reflexión en 'First dates'

"¿Te gustan los niños?", le preguntaba ella. Él le hizo saber que ya tenía una edad para pensar en esas cosas, a lo que Alba le confesó: "Yo también quiero tener una familia numerosa". Todo iba bien hasta que ella empezó a dar más detalles de cómo se imaginaba su familia: !Quiero un niño negrito, sabes? Que se llame Pablo. Adoptado".

Tras una pausa dramática en la que Xelu no sabía qué decir, sólo pudo comentar: "¿Y eso?". Ella estaba muy segura y confesó que siempre le han gustado. Él seguía con la sorpresa y preguntó: "¿Y si no viene ya con el nombre de Pablo?", a lo que rápidamente, Alba, tuvo una solución rápida y efectiva: "Yo se lo pongo".

Antes de que la cabeza le explotase

Xelu ya no sabía ni dónde meterse. La cabeza le iba a explotar con sus cálculos porque algo no le cuadraba. Aunque en la mesa quedó callado, en las declaraciones a cámara ya lo confesó todo: "A mí me ha dejado en shock. Negrito y que se llame Pablo. Toma ya".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series