FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PELEA DOMÉSTICA

El exnovio de Ángel Garó, sobre la supuesta agresión: "No quería denunciar, pero todos me han obligado"

Además, asegura que había pedido una orden de alejamiento, pero no se la concedieron porque era la primera vez que demandaba.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Mayo 2017 18:59 | Última actualización: Martes 30 Mayo 2017 19:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Ángel Garó, el conocido humorista de televisión que triunfó allá por los años 90, se ha visto inmerso en una polémica con su expareja. La semana del 22 de mayo fue detenido por una presunta agresión doméstica a su exnovio, Darío Albelaira. Sin embargo, el cómico compareció por teléfono en el programa de Jorge Javier Vázquez para negar los hechos ocurridos.

Ángel Garó y Darío Alberaira en su balcón

Ángel Garó y Darío Alberaira en su balcón

La expareja de Garó también se ha decidido a participar en 'Sálvame', comentando al reportero José Antonio León que "ya no podía aguantar más", después de relatar el episodio vivido. "No se comporta como una persona humana, es como si tuviera tres o cuatro caras", ha comentado Darío. El origen de la trifulca viene, según Darío, de cuando le preparó una sorpresa y le comentó a su pareja que invitaría a unos amigos, momento en el que "se puso demasiado contento".

En un primer momento, la sorpresa iba bien, pero "cuando se fueron todos empezó a no comportarse como un humano". Después de esto "hubo un portazo y algunas palabras malsonantes. Fue un enfrentamiento sobre todo verbal. Me fui a mi casa y me di cuenta de que no llevaba las llaves, le escribí un WhatsApp para pedírselas y me dijo que subiera".

"Me han obligado" a denunciar

Según continúa la trama contada por Darío, "yo quería salir de casa y él se puso abierto de brazos para que no pudiera hacerlo", explica. El exnovio de Garó relata que "intenté esquivarlo. Me fui corriendo a la escalera, me hice hasta pipí, y ya empezó a forcejear. Yo no sabía cómo actuar y empecé a gritar". Además, confiesa que él no quería denunciar, pero sus allegados le ha obligado a ello, ya que "esto no se podía aguantar". No obstante, aquí no han terminado las declaraciones, y es que "había pedido una orden de alejamiento", pero esta no fue concedida dado que era la primera vez que interponía una denuncia.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series