Programa relacionado
La tensión se respiraba en el plató de 'Supervivientes' nada más comenzar el programa. Tras presentar a los colaboradores que lo acampanarían en la noche del martes, Jorge Javier Vázquez advertía que, casi con total probabilidad, terminaría por separar a Oriana Marzoli y a Víctor Sandoval del sofá.
Y es que los dos colaboradores suelen interrumpir de manera habitual el transcurso del programa, algo que no le hace mucha gracia a Jorge Javier, quien no dudó en lanzarle una pequeña pullita a la exconcursante. Un comentario que desembocó en una expulsión de plató.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Durante una de las conexiones en directo con Lara Álvarez, el fuerte viento de Honduras hacía ondular el pelo de la presentadora. Fue entonces cuando Jorge Javier comentó que el viento no tendría el mismo efecto en el pelo de Oriana puesto que "se le volaría", haciendo alusión a las extensiones que lleva la colaboradora.
Un comentario que sirvió a Oriana para desvelar el gran secreto de Lara Álvarez: la presentadora también lleva extensiones, algo que ella misma confirmó, orgullosa, minutos más tarde. "Me parece de muy mal gusto lo que has hecho, porque no sé si ella lo ha contado", le advirtió Jorge Javier a Oriana, justo antes de expulsarla de plató durante tres minutos.
Aunque todo ocurrió en un contexto amable y entre risas, lo cierto es que la expulsión se produjo de verdad. Incluso Jorge Javier tuvo unas últimas palabras con Oriana que despertaron el aplauso del público: "En el escalafón, Lara está tocando el cielo y tú en el talón de la sandalia".