FormulaTV

PETY AL HABLA

Edmundo Arrocet ('Supervivientes') charla con su hermana Pety tras el robo del pañuelo

El concursante ha podido comunicarse con su hermana pequeña a través de una conexión telefónica.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 31 Mayo 2017 00:24 | Última actualización: Miércoles 31 Mayo 2017 00:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

El pasado domingo, Edmundo Arrocet protagonizó, junto a Leticia Sabater, uno de los momentos más emotivos de la edición. La concursante, como zombie, tiene el cometido de robar a sus otros compañeros, así que decidió coger sin permiso un pañuelo muy especial para Edmundo. Bigote explicó que se trataba de un pañuelo que le regaló su hermana pequeña, enferma de cáncer.

Nada más escuchar estas palabras, Leticia no dudó en devolverle al concursante el objeto robado. Una historia que ocupado varios minutos de los últimos programas de 'Supervivientes', y que ha servido como excusa para poner en comunicación a Edmundo con su hermana Pety.

Edmundo durante su conversación con su hermana

Edmundo durante su conversación con su hermana

Pues bien, la conversación se ha producido este martes, durante la emisión de 'Tierra de nadie'. Edmundo le ha confesado a su hermana que se acuerda de ella todo el tiempo: "Me robaron el pañuelo que me regalaste, pero me lo devolvieron ayer. Estoy muy contento". Por su parte, Pety le ha contado que está al tanto de sus aventuras en el programa: "Estás muy lindo, te extraño y te quiero mucho".

Al terminar la llamada, Jorge Javier ha querido compartir con Edmundo su impresión acerca de las sensaciones que transmite el concursante. Para el presentador, Bigote no se permite recordar "lo que tiene fuera", como una especie de escudo de protección; sin embargo, el concursante ha negado que esto sea así.

Carmen Borrego y Rosa Benito: a la gresca

En cuanto a Carmen Borrego, acude puntual a los programas de 'Supervivientes', exceptuando la gala de los jueves. La hija de María Teresa Campos ha confesado que su madre cree que Jorge Javier humilla a Edmundo, sobre todo tras la bronca que el presentador protagonizó junto a Bigote por la polémica del desayuno.

En el transcurso del debate, Rosa Benito salió en defensa de Jorge Javier, lo que hizo que Carmen estallara contra ella: "Eres muy pesada, tía. Está hablando de mi madre, no de la tuya. Está hablando de Teresa y te tienes que meter tú. ¿Tú qué sabes?".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series