FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

'Hora punta': Televisión Española renueva el programa de Javier Cárdenas hasta finales de diciembre

El espacio podría contar con un parón estival y regresar a la pantalla cuando comience el otoño.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Mayo 2017 14:18 | Última actualización: Miércoles 31 Mayo 2017 14:29

* En elaboración

'Hora punta' se ha convertido en uno de los espacios más vistos del access prime time, y por eso, Televisión española ha decidido renovar el programa presentado por Javier Cárdenas y Alejandra Castelló de lunes a jueves en La 1. De esta manera, los espectadores podrán seguir disfrutando del espacio, al menos, hasta el mes de diciembre.

Javier Cárdenas en 'Hora punta'

Javier Cárdenas en 'Hora punta'

Esto ocurre después de que el Consejo de Administración de RTVE decidiese el miércoles 31 de mayo renovar por más entregas el programa. El 30 de mayo, Bluper avanzaba que el espacio contaría con tres meses más y FormulaTV ha podido confirmar que la renovación es hasta finales de diciembre.

De esta manera, el programa podría contar con un parón estival y regresar a la pantalla del ente público a finales de septiembre y así cumplir los tres meses hasta finales de diciembre de 2017. Si algo había puesto en peligro esta renovación era una posible negativa por parte de los consejeros del PP, pero finalmente esto no ha ocurrido.

El presupuesto de la renovación

Según informa el medio citado, la renovación de 'Hora punta' sería por otros 59 programas, y contaría con un presupuesto total de casi 2,4 millones de euros para el conjunto de todas estas entregas. Así pues, esto supondría que cada entrega cuente con 40.000 euros para su producción.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series