FormulaTV

¡ÁNIMO SARA!

Sara Casasnovas habla tras la salida de la cárcel de su acosador: "Disminuyeron mis oportunidades laborales"

En una rueda de prensa tras la salida de su acosador, Sara Casasnovas se muestra dispuesta a continuar con su vida como siempre ha hecho.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 1 Junio 2017 12:11

Sara Casasnovas compareció ante los medios de comunicación para dar una rueda de prensa tras la salida de su acosador de prisión. La actriz apareció vestida de azul y con un pañuelo en la cabeza, ella intentaba mostrar una actitud de fortaleza que a medida que hablaba se iba desvaneciendo. A pesar de decir: "Estoy dispuesta a continuar mi vida, como siempre he continuado...", sus ojos la delataban.

Sara Casasnovas durante la rueda de prensa

Sara Casasnovas durante la rueda de prensa

"Unos días después de que esto me sucediera, me dijeron adiós en el trabajo y desde este suceso disminuyeron notablemente mis oportunidades laborales. Lo cual no quita que yo haya seguido trabajando todo lo que he podido", ha lamentado Sara. El último trabajo en televisión de la actriz ha sido en 2015 en la serie 'Sin identidad'. Mientras, continúa con su aplaudida carrera en el mundo del teatro.

Pese a que una vez puesto en libertad, el acosador iba a tener 30 días para volver a Alemania, que la actriz hubiese vuelto a recibir llamadas amenazantes, una caja con fotos de vírgenes y de muertos e incluso el descubrimiento de un macabro álbum de fotos elaborado por él en el que se veía entre otras cosas un montaje de la actriz gallega maniatada, ha sido suficiente para expulsarlo del país de forma express.

Mensaje de esperanza

El 7 de junio de 2009 la actriz fue atacada por Arndt Meyer a la salida del Teatro Reina Victoria. Sara salía después de su función cuando fue sorprendida con un intento frustrado de asesinato. El acosador con una ballesta intentó acabar con la vida de la gallega, sin embargo sólo logró rozar la chaqueta de un actor con el que Sara compartía cartel.

Pese a haber estado casi ocho años en prisión, el hombre ha sido puesto en libertad tras cumplir su condena. Aunque se le sigue investigando, ya que, otras seis actrices españolas de las cuales no se ha revelado sus nombres, junto con la propia Sara, están sufriendo lo mismo por parte del alemán, llevando incluso a la policía a brindarles protección policial. Sin embargo, Sara Casasnovas se muestra fuerte y lanza un mensaje de esperanza:"Al mundo le hace mucha falta una sonrisa".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series