FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ORGULLO 2017

Telemadrid cambia su logo con motivo del World Pride 2017

El World Pride 2017 se retransmitirá en Telemadrid del 23 de junio al 2 de julio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Junio 2017 12:57 | Última actualización: Jueves 1 Junio 2017 13:02

Con motivo del cada vez más cercano World Pride 2017, la cadena Telemadrid ha querido mostrar su apoyo a la causa cambiando su logo. Telemadrid realizará una extensiva cobertura del evento pro LGTB más relevante del año, que se celebrará entre los días 23 de junio y 2 de julio. La cadena cubrirá tanto la inauguración el viernes 23 de junio como otros eventos destacados: la manifestación del 1 de julio, la Conferencia Internacional de Derechos Humanos y el pregón del Orgullo.

Nuevo logo de Telemadrid, con motivo del World Pride 2017

Nuevo logo de Telemadrid, con motivo del World Pride 2017

José Pablo López, director de la cadena, publicó la imagen del nuevo logo en su cuenta de Twitter. En la palabra "Telemadrid" del logo de la cadena se ha cambiado el habitual tono gris de "Madrid" por una colorida mezcla que simula el arcoiris. Además, se han agregado varias pinceladas de colores como complemento. Un pequeño detalle que contribuye a la tolerancia y la aceptación, y muestra el apoyo de la cadena a favor del colectivo.

Dos cadenas serán las encargadas de cubrir el evento

Además de Telemadrid, otra cadena ha confirmado su participación para cubrir el acontecimiento. Mediante un acuerdo con los organizadores del World Pride, laSexta ha logrado ser la segunda cadena oficial encargada de cubrir la totalidad del día a día del gran evento. No obstante, la polémica está servida con TVE. La cadena pública confirmó que no cubriría el evento, ya que "no saldría rentable".

Desde los estudios de TVE defienden que no se trata de ideología, sino que consideran que el evento carece de interés general para el resto de España. La cadena autonómica madrileña arremetió contra la cadena pública alegando que "es una cuestión obligatoria que si Madrid acoge el evento más importante del mundo sobre el colectivo LGTB, la televisión pública esté presente".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series