FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HUMOR NEGRO

'Sálvame': Se filtra un polémico vídeo de Ángel Garó desnudo gritando e insultando a la policía

El humorista aparece completamente desnudo en el balcón de su casa gritándole a los agentes de la ley: "A mí se me paga para verme".

Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 1 Junio 2017 12:32 | Última actualización: Jueves 1 Junio 2017 17:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

No corren buenos tiempos para el humorista Ángel Garó. Acaba de salir a la luz un vídeo que podría dañar la imagen pública del artista. Según aparece en las imágenes, que han mostrado en 'Sálvame', Ángel se encontraba, aparentemente desnudo, en el balcón de su casa de Málaga manteniendo una fuerte discusión con dos agentes de la policía local de Málaga.

Jorge Javier atendiendo la llamada de Ángel Garó en 'Sálvame'

Jorge Javier atendiendo la llamada de Ángel Garó en 'Sálvame'

El ruido del camión de la basura era demasiado fuerte para el humorista, por lo que decidió poner la música a todo volumen. Los vecinos molestos por el sonido que salía de casa de Ángel, decidieron llamar a la policía. Cuando acudieron los agentes al lugar a pedirle a Ángel Garó que bajase el volumen, no se esperaban su reacción. Totalmente desnudo, él lo niega a pesar de las imágenes, increpaba a los policías por recibir un trato que según él era injusto.

"¡Cógeles la documentación a estos señores! (a los trabajadores que se encontraban recogiendo la basura del lugar) ¡Ahora llaman la atención porque se escucha la música alta! Yo no voy a bajar para darles el gusto. Ellos son mis empleados que para eso pago 2.800 euros de IBI ¡Y ya se enterará el alcalde!", sentenciaba, a la policía, Garó desnudo desde el balcón.

Su, por aquel entonces, pareja bajó a la calle a intentar solucionar el altercado. Tras repetirle varias veces al humorista que estaban reclamándole su documentación, Ángel respondía: "Cíteme o denúncieme, pero no me haga bajar a la calle. ¡No voy a bajar! No quiero darle el gusto porque a mí se me paga por verme". Pero esto no era lo único que tenía que decir ya que también tuvo palabras para los comercios de la calle, reclamando a los agentes que en vez de fijarse en él se fijasen "en las cajas que le dejan al moro de la esquina".

Su versión de los hechos

Ángel Garó decidió entrar por teléfono a 'Sálvame' para dar su versión de los hechos. Pidió respeto hacia su persona por parte de la prensa, pero quiso explicar que no se encontraba desnudo, sino en ropa interior, y que el ruido del camión de la basura era excesivamente alto. Concluyó avisando: "Yo hablaré cuando pueda hablar y cuando se demuestre todas las cosas".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series