FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'EL INFORMAL' IS BACK

Florentino Fernández, Felisuco, Inma del Moral y Javier Capitán se reencontrarán en 'Dani&Flo'

El equipo original del mítico formato de Telecinco 'El informal' se reencuentra en el programa de Florentino Fernández y Dani Martínez en Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Junio 2017 14:26 | Última actualización: Jueves 1 Junio 2017 15:04

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #302 de 2.090

  • 4

Es innegable que los reencuentros en televisión están de moda. Infinidad de protagonistas de ficciones y programas de entretenimiento que triunfaron años atrás se han vuelto a ver años después y es algo que volvemos a vivir el lunes 5 de junio en Cuatro. El programa 'Dani&Flo' inicia una nueva etapa y lo hace con un acontecimiento televisivo muy especial: el reencuentro del mítico programa 'El informal'.

Los rostros originales de 'El informal' se unen de nuevo en Cuatro

Los rostros originales de 'El informal' se unen de nuevo en Cuatro

'El informal' fue uno de los programas que más ha marcado la parrilla de Telecinco. El formato se emitía diariamente en su access prime time y supuso una auténtica revolución, convirtiéndose en uno de los espacios más vistos de la cadena entre el año 1998 y 2002. Ahora, cuatro de sus protagonistas vuelven a verse las caras y lo hacen por primera vez en Mediaset España.

Según ha podido saber FormulaTV, Florentino Fernández, Felix Álvarez 'Felisuco', Inma Del Moral y Javier Capitán van a ser los protagonistas del esperado reencuentro de 'El informal'. Los cuatro volverán a estar juntos en un plató por primera vez desde el final del mítico espacio. Será en el de 'Dani&Flo' el 5 de junio a las 15h45 en Cuatro, siendo este el principal reclamo de una nueva etapa que el programa inicia con novedades en su formato e incluso equipo de colaboradores.

'El informal', un programa que revolucionó Telecinco

A finales de los 90, 'El informal' supuso uno de los éxitos más importantes del prime time de la cadena. Javier Capitán y Florentino Fernández eran los presentadores originales del programa en el que Miki Nadal, Mario Gil, Patricia Conde, Inma del Moral o Alicia Ramírez también eran protagonistas con su papel como colaboradores. Diariamente se recordaban las noticias del día desde un punto de vista ácido, irónico y sobre todo, muy divertido mediante reportajes a pie de calle, sketches, imitaciones o vídeos doblados. Cualquier tipo de material era perfecto para darle una vuelta de tuerca divertida a lo que pasaba en el mundo. Ahora sus protagonistas van a tener la oportunidad de revivir esa etapa y hacerlo juntos, por primera vez en televisión.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series