CANCELADA

Netflix cancela 'Sense8': no habrá tercera temporada

La plataforma sorprende con esta decisión, tras dos exitosas temporadas de la serie.

Por Dany Blázquez El 1 de Junio 2017 | 22:54

Tras dos exitosas temporadas de la serie, Netflix ha decidido cancelar por sorpresa 'Sense8'. El rotundo éxito de la serie creada por las hermanas Watchowski ha dado la vuelta al mundo, y se esperaba con ansia el anuncio de la tercera temporada. Una tercera entrega que no va a llegar, así lo anunciaba Netflix este jueves 1 de junio: "Tras 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su fin".

Drama internacional: Netflix cancela la serie

Tan solo hace un mes, la plataforma digital estrenó la segunda temporada de la serie, una tanda de diez capítulos que han vuelto a sorprender a sus seguidores. Aplaudida por la crítica y por un público exigente, la serie no continuará adelante.

Quizá sean tiempos difíciles para Netflix, pues no hace mucho también se anunció la cancelación de la serie 'The Get Down', publicitada como una de las series más caras de la historia de la televisión.

¿Qué narraba 'Sense8'?

La serie norteamericana, protagonizada entre otros por el actor español Miguel Ángel Silvestre, narraba la historia de un grupo de desconocidos provenientes de diferentes partes del mundo que estaban conectados entre sí a través de la mente. Entre los actores de la serie se encuentran Jamie Clayton, Max Riemelt o Doona Bae.

Otro de sus protagonistas, Brian J. Smith, ha sido el primer actor del elenco que se ha pronunciado tras el anuncio de la cancelación: "Lo siento, chicos. Gracias por vuestra pasión y el apoyo en estos últimos días, ha sido muy emocionante ver vuestro amor por la serie". Lo cierto es que la cancelación ha sido una desafortunada sorpresa para todos los seguidores de la serie. De hecho, el hashtag #Sense8 es trending topic desde hace horas.