FormulaTV

MUY SENTIDO

'Supervivientes': Gloria Camila se emociona al ver un video en homenaje a su madre, Rocío Jurado

La cantante le dedica una hermosa canción a la concursante y a su hermano José Fernando de pequeños.

Por Marisa MañanósPublicado: Viernes 2 Junio 2017 11:18 | Última actualización: Viernes 2 Junio 2017 11:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

El equipo de 'Supervivientes' ha querido realizar un homenaje especial a la gran Rocío Jurado. Justo el día que se cumplen 11 años de la muerte de la cantante, Jorge Javier Vázquez le ha dedicado unas nostálgicas imágenes a su hija Gloria Camila que no ha dejado de llorar desde el primer momento que ha visto a su madre.

Gloria Camila, concursante de 'Supervivientes'

Gloria Camila, concursante de 'Supervivientes'

Desde el archivo de Telecinco, Rocío Jurado aparece cantándoles una bonita canción a sus dos hijos, José Fernando y Gloria Camila cuando eran pequeños. Las imágenes han terminado por emocionar a la concursante que solo tenía palabras de agradecimiento al equipo: "Muchísimas gracias Jorge, de verdad".

La reconciliación de Paola y Gloria Ca

La gala de 'Supervivientes' del pasado jueves 1 de junio estuvo plagada de sorpresas y reconciliaciones. Paola Caruso y Gloria Camila han conseguido limar asperezas gracias a un detalle en común: ambas concursantes son adoptadas. Al final, este tema ha hecho que las dos se puedan sentar a hablar y quién sabe, a lo mejor todo termina en una bonita amistad.

A pesar de todo, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado siempre ha sido rotunda al decir que no quiere hablar del tema de la adopción, sin embargo cuando se enteró de que la italiana también era adoptada ha recapacitado sobre el tema. "No sabía que ella era adoptada. Si se quiere desahogar, lo hablamos", ahora tienen mucho tiempo en la isla para intercambiar opiniones.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series