Notificaciones

GLEEUNION

'Glee': Los actores se reúnen para apoyar la nueva aventura empresarial de Matthew Morrison

Dos años después de su apoteósico final, y con algunas ausencias, se produce el reencuentro más esperado por los fans.

Xavi Gallart Viernes 2 Junio 2017 14:18

El inolvidable Will Schuester de 'Glee', Matthew Morrison, ha reunido a todos sus amigos con motivo del lanzamiento de una nueva línea de lifestyle para padres actuales, Sherpapa Supply Co. El actor y cantante próximamente será padre junto a su esposa Renee Morrison, por lo que le vendrá muy bien su nueva línea de productos. En el evento de lanzamiento estuvo acompañado de Harry Shum Jr., Becca Tobin y Kevin McHale, entre otros.

La reunión de los actores de 'Glee'

La reunión de los actores de 'Glee'

A falta de una reunión oficial de todo el elenco, se han ido produciendo pequeños reencuentros. El primero televisivo sucedió en marzo de 2017, sorprendentemente en un crossover entre The CW, 'The Flash' y 'Supergirl'. En la unión de las ficciones de superhéroes, se reencontraron Grant Gustin, que interpretaba a Sebastian Smythe, y Darren Criss, cuyo papel era el de Blaine Devon Anderson. Este último era el villano del capítulo al que tenían que enfrentarse los protagonistas de las series.

También se han ido produciendo pequeños reencuentros como en la boda de Becca Tobin, donde se encontraban Lea Michele, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz y la recordada entrenadora Sue Silvester, Jane Lynch. Pero no sólo aquí hemos visto a los actores reencontrarse, ya que en mayo de 2017 también se pudo disfrutar del encuentro de Lea Michele y Darren Criss en un Facebook Live en el que ambos, como regalo a sus fans, cantaron "Don't you want me".

Final de 'Glee'

Para muchos el final de la serie no estuvo a la altura de lo que esperaban los fans, aun así algunas de sus historias concluyeron no de la mejor forma posible. El profesor Will Schuster se convierte en el nuevo director del Instituto William McKinley High y forma una familia con Emma Pilsbury. Sue Silvester se convierte en la Vicepresidenta de los Estados Unidos, Mercedes ve despegar su carrera como telonera de Beyoncé, Rachel ganando un premio Tony... Sin embargo, otros no tuvieron tanta suerte y no se supo qué pasaría con ellos, como Santana, Brittany y Quinn.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
5 claves que justifican la renovación de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco5 claves que justifican la renovación de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco