FormulaTV

1970 - 2017

Muere David Delfín, diseñador de moda, a los 46 años

El diseñador, que ha muerto a causa de un cáncer, participó en varios proyectos televisivos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Junio 2017 09:57 | Última actualización: Domingo 4 Junio 2017 10:38

Tras una larga lucha contra un cáncer cerebral, David Delfín falleció el 3 de junio de 2017 en Madrid, a los 46 años de edad. El cáncer fue detectado en 2016, cuando fue intervenido de tres tumores cerebrales. Era uno de los diseñadores más conocidos de España y desde 2001 tenía su propia marca, davidelfin, creada junto a sus hermanos y Bimba Bosé, quien falleció recientemente (23 de enero 2017).

David Delfín

David Delfín

En ciertas ocasiones, David Delfín dejaba las pasarelas para centrarse en la televisión, aunque sea en momentos puntuales. En las que se le haya podido ver como actor, el diseñador participó en 'Todos los hombres sois iguales' en 1998 y, más recientemente en 'La que se avecina' en 2014.

Además, y más ligado a su faceta como diseñador, David se encargó de hacer el diseño integral del programa 'Noche Hache' en Cuatro y del diseño de vestuario de 'Fantasmagórica'. Siendo él mismo, participó en varias ocasiones en 'Pasapalabra', 'Torres y Reyes', 'Alaska y Mario' y 'Corazón', entre muchas otras.

Así fue su paso por 'La que se avecina'

En 'La que se avecina', la serie de Telecinco, se interpretaba a él mismo, junto a Bimba Bosé y a Pelayo Díaz. Los tres se encontraban en su estudio de moda en el momento que aparecían Estela Reynolds y Lola (Antonia San Juan y Macarena Gómez) buscando un vestido de novia, ya que Estela se iba a casar con Fermín (Fernando Tejero).

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series