FormulaTV

DAVID 'A LO TERELU'

David Delfín recibe el Premio Nacional de Diseño y lo celebra con un homenaje a Terelu

El diseñador celebra su Premio Nacional de Diseño comiéndose una porra y compartiendo la imagen en Instagram.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 20 Noviembre 2016 17:15

'Las Campos' sigue dando que hablar, y es que uno de los momentos más comentados del programa ha sido la afición que siente Terelu Campos por las porras. Uno de esos momentazos fue en el que los cámaras pillaron a Terelu comprando una bolsa de porras y amenazaba al cámara si las imágenes finalmente salían en el montaje final.

David Delfín ha decidido imitar a la hija de María Teresa Campos para celebrar que le han concedido el Premio Nacional de Diseño. El diseñador decidió comerse una porra y subir la imagen a Instagram como homenaje a la presentadora.

Hoy un pequeño homenaje a Terelu para agradeceros las felicitaciones ?

Una foto publicada por David Delfín ? (@davidelfin_co) el

El malagueño ha sido galardonado con el Premio Nacional de Diseño dado por el Ministerio de Cultura por "la audacia, valentía y compromiso social de su obra, con una señalada identidad española". El premio lo recibe tras más de 14 años de carrera en la moda, desde que debutara en la Pasarela Cibeles en 2002.

David Delfín, una vida dedicada en cuerpo y alma a la moda

Este galardón lo recibe en una de las etapas más duras de su vida, ya que sigue luchando contra las secuelas de la operación de dos tumores cerebrales y un tercero inoperable que le fueron diagnosticados en 2015. Actualmente continúa esa lucha con muchas fuerzas y energías, tal y como afirma el diseñador.

Aún con estos obstáculos, David no ve el momento de parar y es que recientemente acudía a la presentación del logotipo que ha diseñado para la campaña de prevención del sida 'Compartir Momentos'. En esa misma presentación al ser preguntado por su enfermedad afirmó que su situación podría ayudar a muchas personas que pasan por el mismo problema "Fuerza. Que saquen fuerza de donde no la hay, que no sucumban a la enfermedad y que no se dejen tratar como enfermos", afirmaba.

Desde que se estrenó en 2002 en la Pasarela Cibeles, ha hecho de todo. Ha conseguido ser referencia en cada uno de los desfiles, su originalidad en los diseños le han hecho hacerse un hueco en la moda española, además ha aparecido de forma recurrente en el reality de sus amigos 'Alaska y Mario' e hizo un cameo en 'La que se avecina' junto con su ex pareja, el coach de 'Cámbiame' Pelayo Díaz.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series