Notificaciones

TRISTE NOTICIA

Pelayo Díaz ('Cámbiame'), tras la muerte de David Delfín: "Te has llevado un buen pedazo de mí contigo"

El estilista de 'Cámbiame' se ha despedido en las redes sociales de la que fuera su pareja.

Laura Ortiz Domingo 4 Junio 2017 18:06

La noticia de la muerte del diseñador David Delfín a los 46 años a consecuencia de su larga enfermedad ha conmocionado al mundo de la moda, así como a todos los rostros televisivos. Estos no han dudado en expresar sus condolencias en sus respectivas redes sociales, sin embargo, la que se esperaba con gran expectación era la de Pelayo Díaz, el estilista de 'Cámbiame', quien mantuvo una relación sentimental con el diseñador.

David, has sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera. Todos saben que tenias un gran talento pero eras aún más especial como persona. Has unido a tanta gente, gracias a ti somos tantos los amigos que nos hemos conocido y que nos queremos porque tú nos presentaste. Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo que sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto. Eras valiente, fuerte y no temías a nada ni a nadie. Y cuanto me has enseñado sin que te dieras cuenta pero he tomado nota de todo David. Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma David... Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida. Solo puedo decirte, una vez más, gracias. Siempre tuyo. No-one ??? #davidelfinforever

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

"David, has sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera", ha escrito Pelayo Díaz en su perfil oficial de Instagram.

Junto al emotivo texto le acompañaba una instantánea en la que se aprecia varias fotografías en las que aparecen ambos, así como una nota firmada por el diseñador en la que se puede leer: "Pelayo, te quiero". Este cariño se ha visto reflejado en el mensaje del asturiano que no ha dudado en gritarle a los cuatro vientos que Delfín ha sido el amor de su vida y que la primera vez que le miró, le robó el alma.

"Te voy a recordar siempre"

"Has unido a tanta gente, gracias a ti somos tantos los amigos que nos hemos conocido y que nos queremos porque tú nos presentaste. Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo que sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto", ha escrito el estilista de 'Cámbiame'.

Asimismo, también ha querido dejar que su mundo se paraba cuando él le hablaba y le miraba. "Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida. Solo puedo decirte, una vez más, gracias. Siempre tuyo", termina el texto con un emoticono de corazón.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Por 13 razones': El showrunner de la serie desvela más detalles de la segunda temporada'Por 13 razones': El showrunner de la serie desvela más detalles de la segunda temporada