FormulaTV

MENUDO SUSTO

'Planeta Calleja': Chris Hemsworth evacuado de urgencia del Himalaya tras sufrir síntomas de un edema pulmonar

Elsa Pataky también tuvo algunos problemas durante la aventura pero pudo terminarla sana y salva.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 5 Junio 2017 11:24 | Última actualización: Lunes 5 Junio 2017 11:30

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Meses atrás se anunció que la actriz española Elsa Pataky y su marido, el también actor, Chris Hemsworth, se iban a unir a Jesús Calleja para subir a las cumbres del Himalaya, en 'Planeta Calleja'. Pero lo que nadie imaginaba entonces es que lo parecía una aventura protagonizada por la idílica pareja de Hollywood, terminó siendo toda una pesadilla para el australiano.

Chris Hemsworth en 'Planeta Calleja'

Chris Hemsworth en 'Planeta Calleja'

En la edición del formato que Cuatro emitió el domingo 4 de junio, pudimos ver que cuando se encontraban en pleno ascenso a las cumbres del Himalaya, Calleja empezó a narrar que durante la noche, a 4.000 metros de altura, Chris empezaba a desarrollar síntomas de edema pulmonar. Ante este imprevisto, se inició el protocolo médico cuya conclusión fue muy clara: tiene que ser evacuado. Y así fue, el actor tuvo que descender para salvar su vida.

Como si de una de sus películas se tratase, la aventura del actor con Jesús Calleja llegó a narrarse en los show americanos, en concreto en el programa de Jimmy Kimmel, 'Jimmy Kimmel live!". Según contó Hemsworth al presentador de la Oscars, sufrió mal de altura: "pasábamos de 2.000 metro a 3.000 y lentamente comencé a perder la razón. Actuaba de manera irracional. Hace una temperatura de 30 grados bajo cero fuera de la tienda de campaña, mi respiración cada vez iba a por, hablaba como si Darth Vader hubiera conocido al Pato Lucas".

Elsa Pataky también lo pasó mal

El reto que tuvieron por delante no solo afectó al actor que da vida a Thor, también su mujer se mostró afectada en un determinado momento. En concreto, fue cuando se aproximaban a la recta final de la ascensión hasta el Himalaya cuando aseguró que estaba viendo doble. Sin embargo, Calleja le animó a que hiciera un último esfuerzo, a lo que la actriz de Hollywood entre bromas afirmó que iba a matarla.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series