FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TELEORGULLO

Telemadrid sacará su carroza para recorrer las calles de Madrid en el desfile del World Pride

laSexta será la única cadena a nivel nacional que retransmita el desfile del Orgullo Gay.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Junio 2017 17:11 | Última actualización: Sábado 3 Junio 2017 17:11

La cadena pública madrileña lo está dando todo para ser la televisión protagonista del World Pride Madrid 2017. No solo será el canal oficial en este evento, sino que ahora también tendrá su carroza, tal y como informa El confidencial, después de que Telemadrid consiguiese la aprobación por parte del Ayuntamiento de Madrid.

Desfile del Orgullo Gay

Desfile del Orgullo Gay

Esta carroza que recorrerá las calles de la capital española servirá de escenario para la programación especial que tiene preparada la cadena autonómica para el día 1 de julio. Abordo, estará un reportero que contará todo lo que vaya sucediendo en el desfile, así como un DJ que vaya animando a todos los que se acerquen a disfrutar de la fiesta.

Todo esto ocurrirá gracias al nuevo director, José Pablo López, que desde que llegó al cargo quiso acabar con los "excesos de ideología", tal y como él dice, existentes en su cadena. Desde su llegada, López ha querido abrir el abanico y dar visibilidad en Telemadrid a todo tipo de colectivos, por lo que se ha reunido con varios de ellos para llegara a acuerdos.

laSexta también lo retransmitirá y TVE no

A nivel nacional, laSexta será la única cadena que emita todo lo sucedido en el desfile del Orgullo Gay el 1 de julio teniendo la misma señal de Telemadrid. En cambio, Televisión Española no retransmitirá el evento, según las palabras del portavoz, porque "no sería rentable económicamente hablando por el alto coste de su producción".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series