Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

T7 CAPÍTULO 15

'Pretty Little Liars' Recap 7x15: "In The Eye Abides The Heart"

Descubre lo ocurrido en el primer episodio dirigido por Troian Bellisario, que interpreta a Spencer Hastings en la ficción.

Carlos Merenciano Martes 6 Junio 2017 08:54

La cadena estadounidense Freeform ha emitido el episodio 15 de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars', que lleva como título "In The Eye Abides The Heart" (que se puede traducir como "En el ojo descansa el corazón"), y aunque no se han resuelto ningún misterio de la ficción, el episodio servirá para unir cabos a lo largo de los capítulos que quedan hasta el final, y como curiosidad, hay que decir que ha sido dirigido por la actriz Troian Bellisario, que interpreta a Spencer Hastings en la serie.

En primer lugar pudimos ver en el episodio como Aria Montgomery era torturada, mediante videollamadas, por una versión de si misma generada digitalmente -más pixelada que los videos de YouTube cuando no te quedan datos-, donde detrás se encontraba la verdadera identidad de A.D., el villano de la última temporada de la serie.

Alison DiLaurentis

Alison DiLaurentis en 'Pretty Little Liars'

Alison tendrá al bebé de Emily

Pero la 'pequeña mentirosa' más fiel a su mote -por su estatura-, no solo fue protagonista de la trama junto a A.D., sino que también tuvo la suya junto a Ezra, a quien pidió que no fuera a ayudar a Nicole. Finalmente, tras ir y volver al aeropuerto sin coger ningún vuelo -y encontrarse "casualmente" con Spencer y Wren, aunque esto lo comentaremos después-, el chico le hace caso a su prometida y se quedan juntos en casa, felices y comiendo perdices -o lo que hubiera en ese momento en la nevera-.

En cuanto a Emily, un analisis de sangre prueba que es la madre biológica del bebé de Alison, aunque no es la única cosa que el análisis da a conocer, sino que también podemos saber que Archer Dunhill no es el padre de la criatura. Finalmente, tras una discusión entre ambas madres, Emily le pide a su amiga que tengan juntas al bebé, cosa que Alison acepta tras tener otra charla con Paige.

Spencer junto a Wren y Ezra

Spencer junto a Wren y Ezra en 'Pretty Little Liars'

Spencer Hastings... ¿o su hermana gemela?

Sobre Spencer, es la mentirosa que más curiosidad suscita a lo largo del capítulo, ya que acude a un motel donde intenta encontrarse con su madre biológica, Mary Drake, aunque no lo consigue ya que Marco Furey, policía con el que tiene una "relación", la persigue hasta allí. Además, sin previo aviso de su vuelta, se encuentra con Wren en el aeropuerto, donde ambos charlan sobre cuando Charlotte salía de Radley con la ayuda del médico inglés.

El encuentro de ambos personajes ha hecho que muchos de los fans sospechen que Spencer tiene una gemela, y que en realidad, Ezra se encuentra con ella y Wren, quienes forman el equipo A.D., en el aeropuerto, y no le hace prometer que no se lo dirá a nadie para que su hermana, la Spencer verdadera, no se entere de su existencia.

Paige y Emily rompen oficialmente

Respecto a la relación de Emily y Paige, rompen oficialmente, que es probablemente lo mejor que podían hacer, ya que no podrían cuidar juntas al hijo de Alison y Emily. Según palabras de Paige, "This is the third time I've said goodbye to you. I'm never going to say it again" (que se traduce como "Es la tercera vez que te digo adiós. No lo voy a volver a hacer"), por lo que se puede dar por terminada la relación entre ambas, a falta de cinco capítulos para el final.

Pero el capítulo anterior dejó uno de los misterios más impactantes de la temporada: ¿Qué tiene que ver Lucas con Charlotte DiLaurentis? Finalmente, en este episodio podemos ver como las mentirosas registran de forma minuciosa el loft del nuevo socio de Hanna, donde encuentran un cómic escrito por él mismo, junto a Charlie. Y aunque ya es impactante que ambos realizaran eso, lo más fuerte es la trama de dicho cómic: Un ovni cambia-formas ayuda a un chico que es acosa a tomar venganza, incluso contra su propia familia.

Mona examina el juego de A.D.

Mona examina el juego de A.D. en 'Pretty Little Liars'

¿Será Lucas el villano de la temporada?

La trama, que nos puede sonar perfectamente a la trama de Charlotte, hace sospechar que Lucas es uno de los cómplices de A.D., o incluso el propio villano. A pesar de ello, Mona no piensa lo mismo, y es que tras examinar a la perfección el tablero del juego de A.D., afirma que es un trabajo más mecánico que tecnológico, y que el chico no ha podido realizarlo.

¿Qué ocurrirá en el próximo episodio de 'Pretty Little Liars'? ¿Descubrirán las 'mentirosas' la relación que tiene el propio Lucas con Charlotte? ¿Podremos volver a ver a Wren en la ficción de Freeform? ¿Se marchará Paige de nuevo a California tras su corta estancia en Rosewood?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Dani & Flo': Momentos inolvidables y una anécdota sexy marcan el reencuentro de 'El Informal' tras 15 años'Dani & Flo': Momentos inolvidables y una anécdota sexy marcan el reencuentro de 'El Informal' tras 15 años