FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EMOTIVA DESPEDIDA

'Cámbiame': El programa homenajeará a David Delfín y recibirá la visita las Nancys Rubias y Malena Gracia

El programa que conduce Carlota Corredera rendirá un homenaje a uno de los diseñadores más conocidos de nuestro país.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Junio 2017 13:29 | Última actualización: Martes 6 Junio 2017 13:30

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #91 de 2.089

El pasado 3 de junio de 2017 el mundo de la moda española perdió a uno de sus máximos referentes, David Delfín. El diseñador falleció a los 46 años de edad después de un larga lucha contra un cáncer cerebral, lo hizo pocos meses después de que también muriese su compañera y amiga, Bimba Bosé. La noticia sacudió al mundo de la moda, el espectáculo y la televisión y fue portada de infinidad de medios, televisivos y escritos. Días después de este duro momento, Telecinco ha querido rendirle un merecido homenaje, tal y como en su día la cadena realizó con Bimba con un especial de 'Levántate'.

El diseñador recibirá un merecido homenaje

El diseñador recibirá un merecido homenaje

Esta vez, el programa elegido para hacerlo ha sido 'Cámbiame', algo lógico teniendo en cuenta que es un programa centrando en el mundo de la moda y que cuenta con Pelayo Díaz, ex pareja y gran amigo de Delfín, entre sus coaches. En la edición del programa que la cadena emitirá el miércoles 7 de junio se recordará al diseñador y los integrantes del programa tendrán unas emotivas palabras sobre su trayectoria personal y profesional.

Carlota Corredera, Juan Avellaneda, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú no estarán solos en este programa tan especial ya que los integrantes del grupo musical Nancys Rubias también visitarán el formato para recordar al que ha sido uno de sus grandes amigos. El conjunto interpretará además uno de los temas de su último trabajo musical y paralelamente estarán presentes en el cambio que veremos en el programa, el de la cantante Malena Gracia.

Malena Gracia pide un cambio a los coaches

Paralelamente al homenaje a Delfín, 'Cámbiame' también contará con la transformación de un rostro conocido, en este caso la conocida artista Malena Gracia. Después de llevar más de dos décadas en los escenarios actuando, cantando, bailando y desfilando, Gracia visitará el programa con un claro propósito: dejar atrás su imagen sensual. La responsable de éxitos como 'Loca' se pondrá en las manos de Pelayo Díaz para este gran cambio.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series