FormulaTV

EN LOS ÁNGELES

Natalia Tena comienza el rodaje de 'Wisdom of the Crowd', con Jeremy Piven ('Entourage')

La actriz española será la protagonista de la nueva serie de CBS.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Junio 2017 14:49

Serie relacionada

Inteligencia colectiva

Inteligencia colectiva

2017 - 2018

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaAcción

Popularidad: #1.426 de 3.442 Ranking Inteligencia colectiva

Natalia Tena es la protagonista femenina de 'Wisdom of the Crowd', la nueva apuesta de CBS para la próxima temporada. Junto a ella, estará en la serie Jeremy Piven, conocido por la serie 'Entourage', Richard T. Jones ('Narcos'), Jake Matthews ('Bosch') y Blake Lee ('Mixology').

Natalia Tena, Jeremy Piven y Richard T. Jones en 'Wisdom of the Crowd'

Natalia Tena, Jeremy Piven y Richard T. Jones en 'Wisdom of the Crowd'

La serie es una adaptación de la ficción israelí que cuenta con el mismo nombre y gira en torno a un genio de la tecnología que inventa una app que usa información que aportan los ciudadanos para revolucionar la forma de combatir el crimen en San Francisco y, con esto, resolver el asesinato de su hija.

Sarah, el personaje que interpreta Natalia Tena, trabajará mano a mano con Jeffrey Tanner (como se llama el personaje de Piven) en la utilización de esta innovadora aplicación. Ten Humphrey, que es el creador de 'The Good Wife', es quien escribe y produce esta serie dirigida por Adam Davidson ('Fear The Walking Dead y 'Kingdom').

Los otros estrenos de CBS

A la serie protagonizada por Tena se unen muchas más para estrenarse en la próxima temporada de CBS. Una de las más esperadas es 'Young Sheldon', pero también encontramos otras como '9JKL', 'Me, Myself & I', 'SEAL Team', 'S.W.A.T.', By the Book e 'Instinct'. Todas estas se unirán al resto de series renovadas que ya se encontraban en la parrilla de la cadena norteamericana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series