FormulaTV

UN ROSTRO MUY TELEVISIVO

Toni Garrido vuelve a Cadena Ser para conducir el segundo tramo de 'Hoy por hoy' sustituyendo a Gemma Nierga

El mallorquín regresa a la cadena que le vio nacer para presentar junto a Pepa Bueno 'Hoy por hoy'.

Por Rafael LemesPublicado: Martes 6 Junio 2017 18:24 | Última actualización: Martes 6 Junio 2017 18:30

Toni Garrido empezó desde muy temprano en el mundo de la radio, exactamente cuando cumplió su mayoría de edad. Con tan solo 18 años inició su carrera profesional en la Cadena SER, en Radio Mallorca. Años más tarde compaginaría presentar 'Hoy por hoy Madrid' con la televisión, donde fue colaborador de diversos programas en Antena 3, Telemadrid o TVE entre otros. Es sin duda un rostro radiofónico pero también muy televisivo.

Toni Garrido en TVE

Toni Garrido en TVE

Toni ahora regresa más feliz que nunca a la SER para sustituir en el segundo tramo a Gemma Nierga, una de las voces más reconocidas de esta cadena, en la siguiente temporada. "Me siento muy feliz de volver a mi casa. Necesitaba hacer radio de nuevo", confesaba el periodista. De esta forma se unirá a la directora del primer tramo, la conocida Pepa Bueno.

El trabajo de Garrido ha sido reconocido con numerosos premios. El mallorquín tiene a sus espaldas dos premios Ondas por producir "Un lugar llamado mundo" y "Yu, no te pierdas nada". También tiene un premio Cosmopolitan al mejor presentador además de un León de Bronce en el Festival de Cannes.

Toni Garrido: "Sustituir a Gemma Nierga es una responsabilidad tremenda"

El periodista asegura incorporarse al programa con el "corazón partido como oyente" y dejado claro que es una "responsabilidad tremenda" el papel que le toca asumir a partir de ahora. Garrido es de los pocos que para muchos es un valor seguro como sustituto de Gemma Nierga, la cual también cuenta numerosos galardones como el Micrófono de Otro o varios Premios Ondas. Además, no hay que olvidar que Nierga lleva más de treinta años siendo una de las voces referentes de la cadena.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series