FormulaTV

PASADO OSCURO

Mila Ximénez recuerda, en 'Supervivientes', el pasado oculto del padre de Anabel Pantoja

La concursante desveló a sus compañeros algo que, públicamente, se había zanjado... hasta ahora.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 30 Mayo 2016 01:10 | Última actualización: Lunes 30 Mayo 2016 01:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La presencia de Dulce en 'Supervivientes' ha vuelto a sacudir al clan Pantoja. Sin embargo, en esta ocasión no ha hecho falta que la concursante abriera la boca. Mila Ximénez ha desvelado a sus compañeros uno de los episodios más desconocidos del clan Pantoja. Aunque el tema ya se había tratado en su momento en televisión, había sido zanjado hasta el día de hoy.

Durante una de las conversaciones entre Víctor Sandoval, Mila y Carla, esta última criticaba la actitud de Dulce, de quien decía que se había metido con ella. "Jamás he dicho nada sobre su vida, ella sí se ha metido conmigo". La canaria se quejaba de que la niñera de Cantora había desprestigiado su título de Miss España.

La actitud de Mila ha sido reprochada por los colaboradores de 'SV: El debate'

La actitud de Mila ha sido reprochada por los colaboradores de 'SV: El debate'

Mila aprovechaba para recordar uno de los momentos más tensos que había vivido junto a Dulce, cuando esta se metió con 'Sálvame'. La colaboradora le reprochó que, al menos, en su programa se dedican a "trabajar", "en Cantora lo que hacen es robar". Tanto Víctor como Carla entendieron que su compañera hacía alusión a Isabel Pantoja, que disfruta ahora de la libertad condicional tras cumplir parte de su condena.

No obstante, Ximénez desveló que no solo la matriarca de los Pantoja había estado en prisión, sino también el padre de Anabel. "Ingresó en la cárcel por estafa. Por eso, cuando Dulce entró por teléfono en 'Sálvame Deluxe', le dijo que hablase de su vida, no de Chabelita".

Sus palabras no han pasado desapercibidas en el plató de 'Supervivientes: El debate', pues la actitud de Mila ha sido reprochada por sus colaboradores. Luis Rollán y Maca, la defensora de Dulce, recordaban que el padre de Anabel Pantoja es anónimo y que no debería ser nombrado por la concursante. "Este tema ya se tocó en 'Sálvame' y Mila pidió disculpas a Anabel. Su único fin es hacer daño", afirmó Nagore, que mantiene su cruzada contra Ximénez.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series