Notificaciones

NUEVA ETAPA

'Cámbiame VIP': Malena Gracia se desprende de su imagen explosiva tras el cambio de Pelayo Díaz

La vedette estaba cansada de su pasado y quiere comenzar una nueva etapa.

Redacción Miércoles 7 Junio 2017 17:20

Comienza una nueva etapa para la conocida artista Malena Gracia tras su paso por 'Cámbiame Vip'. Gracias a Pelayo Díaz, su estilista, ha renovado su imagen para dejar atrás su pasado como chica Playboy y dar una imagen elegante y novedosa. Los coaches del programa y su hermana han alabado el nuevo estilo de Malena.

Malena García antes y después de su paso por 'Cámbiame Vip'

Malena García antes y después de su paso por 'Cámbiame Vip'

Tras ver el cambio su hermana no tenía palabras para describir a su hermana y no paraba de repetir lo "preciosa" que está. Ella se siente muy bien y muy renovada y confirma que ha sido una experiencia muy bonita alrededor de todo el equipo. Antes de asistir al programa ya estaba decidida a desprenderse de su imagen sensual que le ha acompañado durante tanto tiempo.

Entre llantos, Malena ha aparecido por la pasarela al son de Ed Sheeran caminando segura. Con el pelo teñido de naranja y una vestimenta lejos de las portadas que protagonizó en su época, el jurado ha alabado su nueva etapa. Pelayo ha querido vestirla con unos pantalones y un top con estampado renacentista para hacer referencia a ese "renacer" que quería.

"No se me ha dado el lugar que me merezco como actriz y cantante"

Malena necesitaba este cambio, ya en su presentación adelantó que no estaba pasando por un buen momento y que es momento de dejar ese estereotipo de mujer explosiva. No se quiere encasillar y considera que en este país no se le ha dado "el lugar que se merece como actriz y cantante". Por esto, para muchos, el cambio le ha sentado muy bien y los coaches lo acabaron verificando alzando sus carteles de "¡Me encanta!.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez se deshace en elogios hacia el periodista de Antena 3, Matías PratsJorge Javier Vázquez se deshace en elogios hacia el periodista de Antena 3, Matías Prats