FormulaTV

HECHO UN CUADRO

'Sálvame': Jorge Javier Vázquez se transforma en el Conde-Duque de Olivares del cuadro de Velázquez

El presentador ha representado el cuadro de Velázquez para la sección "Hecho un cuadro".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Junio 2017 18:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

'Sálvame' acerca la cultura a todos los espectadores que se sientan a la sobremesa cada día a ver a los tertulianos debatir sobre temas del corazón. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez incluye la sección "Hecho un cuadro", donde los colaboradores se disfrazan para rendir homenaje a alguna pintura española.

El cuadro del conde-duque de Olivares de Velázquez y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

El cuadro del conde-duque de Olivares de Velázquez y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

El presentador no podía ser menos y en el programa del pasado martes 7 de junio entró a caballo y con la armadura del Conde-Duque de Olivares para representar el cuadro de Velázquez. Con un redoble y una pose majestuosa, Jorge Javier irrumpió en el plató a pesar de haber sufrido un pequeño percance: Se le rompió el pantalón.

El artista Manuel Zamorano ha confesado que "ha sido uno de los personajes más complicado debido al vestuario". Aún así, está muy contento de haber trabajado con Jorge Javier y le ha agradecido a su compañero Angel Coll el trabajo con la armadura y los complementos que, aunque parecieran reales, estaban hechos de cartón.

El cuadro de Velázquez

Esta semana el programa ha escogido el cuadro de "Gaspar de Guzmán, Conde-Duque de Olivares, a caballo", pintado por Velázquez donde se representa el poder y la autoridad con la que tomó sus obligaciones en el siglo XVII, durante el reinado de Felipe IV en España. El Conde-Duque está muy relacionado, junto con Velázquez y Felipe IV, a la memoria del Palacio del Buen Retiro.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series