FormulaTV

¿MÁS MENTIROSAS?

La creadora de 'Pretty Little Liars', sobre un posible spin-off: "Estoy abierta a un montón de cosas"

I. Marlene King, ha presentado 'Famous in Love' en el festival de televisión de ATX y ha dado avances sobre los últimos capítulos de 'Pretty Little Liars'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Junio 2017 19:35 | Última actualización: Viernes 9 Junio 2017 19:35

I. Marlene King, la creadora de 'Pretty Little Liars', ha presentado en el Festival de Televisión de ATX su nueva serie, 'Famous in Love', la cual se estrenó el pasado 18 de abril en Freeform. King estuvo acompañada en el escenario por la co productora ejecutiva Lisa Cochran-Neilan, el diseñador de vestuario Cameron Dale y Jennifer Gerstenblatt.

Protagonistas de 'Pretty Little Liars'

Protagonistas de 'Pretty Little Liars'

Marlene dio algunas pistas sobre el final de 'Pretty Little Liars', dada la gran expectación que hay en ella. "Siempre hemos dicho que habrá al menos una boda, pero puedo prometer que en los próximos tres episodios habrá dos bodas más en la serie", agregó la productora sobre el cierre de la séptima y última temporada, según recoge Deadline.

Sin embargo, esto no fue lo único que respondió la showrunner. Una de las preguntas de los asistentes fue sobre el desarrollo de un posible spin-off de las mentirosas. La sugerencia que se dio fue sobre el personaje de Mona, protagonizado por Janel Parrish. "Suena divertido", respondió King. "Me encanta este mundo y jugar con él. Estoy abierta a un montón de cosas, pero por ahora son solo ideas al azar".

¿Habrá segunda temporada de 'Famous in Love'?

'Famous in Love' estrenó su temporada junto a la última tanda de 'Pretty Little Liars'. "Estoy encontrando más y más personas que se han enganchado y están empezando a verlo y vivirlo con nosotros porque estamos creando mucha repercusión en las redes sociales. Aunque estamos nerviosos por ello, es emocionante porque mucha gente ya ha visto la serie", comentó King. "Nos encanta y estamos en verdad intentando (que haya una segunda temporada) y hablando".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series