FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AL DESNUDO

Aylén Milla ('GH VIP 5') calienta las redes con un sugerente desnudo

La modelo argentina asegura que el italiano la dejó por Whatsapp.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Junio 2017 11:14 | Última actualización: Sábado 10 Junio 2017 11:15

Tras su ruptura con Marco Ferri, la modelo argentina Aylén Milla ha sorprendido a sus seguidores con una foto en topless, en la que se la puede ver de espaldas a la cámara, con una taza de café en la mano. Esta es la forma que ha tenido la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5' de festejar su libertad, tras su tortuosa relación en la casa con el italiano.

Aylén Milla posa sugerente en topless

Aylén Milla posa sugerente en toplessAylén

Ferri fue el responsable del fin de la relación. La argentina se tomó muy mal esta ruptura, ya que se produjo a través del móvil y no le pareció precisamente la mejor forma de romper dos años de relación. "Fue por Whatsapp, es patético", contó en el programa chileno 'Vértigo'. Rompía así su silencio tras la dramática ruptura.

Su complicada relación

Los concursantes de 'GH VIP 5' no pasaban por el mejor momento. Antes de la ruptura definitiva, Ferri confirmó al reportero de 'Sálvame', Omar Suárez, que la pareja se dio un tiempo a causa de los celos de la modelo. "El tiempo te lo habrás tomado tú", respondió ella tajante ante las declaraciones de su ya expareja.

Al conocer la noticia de la para entonces temporal ruptura, desvelada por Marco Ferri, la argentina no quiso dar declaraciones a los medios sobre su estado de ánimo. "Mood: no quiero hablar con nadie, ni de nadie. Abstenerse de mi Whatsapp", publicaba Aylén en su cuenta de Twitter. La modelo marchó a Latinoamérica por motivos profesionales, pero se desconoce si esta marcha también estuvo motivada por sus problemas sentimentales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series