FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HUMOR EN NETFLIX

Joaquín Reyes se une a Netflix con 'Una y no más', un especial que recopila sus monólogos

El cómico manchego se despide de sus antiguos monólogos para renovar su estilo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Junio 2017 13:42 | Última actualización: Viernes 7 Julio 2017 11:17

Programa relacionado

Una y no más

Una y no más

Una y no más

2017

España

Entretenimiento

Popularidad: #1.897 de 2.076

Netflix ha dado una oportunidad al humor español. El 8 de septiembre de 2017 la plataforma de streaming estrenará 'Una y no más', una recopilación de 70 minutos de los mejores monólogos de Joaquín Reyes, dirigida por José Miguel Contreras. Desde la cuenta de Twitter de Enjuto Mojamuto, personaje creado por él mismo, el cómico ha publicado una foto que daba prueba del estreno de este programa, el primero de Netflix España.

'Una y no más' en Netflix

'Una y no más' en Netflix

Con una amplia trayectoria en la pequeña pantalla, Joaquín Reyes ha participado en programas de gran notoriedad como 'Muchachada nui', 'Camera café' o 'La hora chanante'. También se dejó ver en la gran pantalla, en películas como "Spanish movie", y dejó su huella en el programa de radio "No somos nadie", de M80 Radio. El cómico llega a Netflix con el objetivo de cosechar el mismo éxito.

Se despide de sus chistes

Joaquín Reyes decidió retirar sus antiguos monólogos para dar paso a un nuevo estilo de hacer humor. Antes de esta despedida definitiva, presentó un espectáculo en el Teatro La Latina de Madrid que recogía sus mejores bromas y chistes. El show fue producido por Globomedia, grabado durante las noches del 23, 24 y 25 de enero.

En el espectáculo "Una y no más", el humorista manchego homenajea sus antiguas bromas, algunas convertidas en clásicos, que ya no volverá a repetir. El cómico "nunca dejará el humor", pero "como todo el mundo, ha evolucionado y sus chistes ahora son diferentes", tal y como recoge El Confidencial.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series