FormulaTV

RUEDA DE PRENSA

'Cero en historia' se estrena en #0 el 1 de marzo con Joaquín Reyes: "Vais a conocer la cara B de la historia"

El canal de Movistar+ trae una nueva propuesta cargada de humor y protagonizada por rostros muy conocidos de nuestra pequeña pantalla.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 20 Febrero 2017 17:09 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 11:23

Programa relacionado

Cero en historia

Cero en historia

Cero en historia

2017 - 2021

España

Entretenimiento Divulgativo

4,6

Popularidad: #404 de 1.989

  • 1

El canal #0 se viste de gala para sorprendernos, como lleva haciendo desde que llegó a Movistar+, con un nuevo programa en el que no faltará ni una chispa de humor. Para ello, el equipo técnico de #0 y las personas que se pondrán la cara en el nuevo proyecto que llevará por título 'Cero en historia' han adelantado algunos aspectos del formato.

Equipo de 'Cero en Historia'

Equipo de 'Cero en Historia'

Fernando Jerez, director de #0 y de programas de Movistar+, ha anunciado la fecha de estreno de 'Cero en Historia': el miércoles 1 de marzo a las 22:00 horas. Además, el alto cargo ha asegurado que su objetivo para este nuevo año siempre fue incluir en su parrilla más programas de corte humorístico como 'Ilustres ignorantes' o 'Late Motiv'" y, por eso, "añadimos 'Loco mundo' y 'Cero en Historia' para reforzar la comedia en la que viernes, sábado y domingo baten su propio récord".

Por otro lado, Amparo Castellano, productora ejecutiva del nuevo formato y directora de DLO entretenimiento, ha querido compartir los primeros detalles de 'Cero en Historia', un "formato belga que ha tenido muy buena recepción". Todos los episodios girarán en torno a varios aspectos de la historia, siempre tratados desde el humor. "Vais a conocer la cara B de la historia", ha asegurado la productora y ha añadido que, además de disfrutar de cada entrega, "se va a saber más de lo que sabíais" sobre esta disciplina.

Joaquín Reyes será el encargado de presentar 'Cero en Historia'

También ha querido dejar claro que, aunque es difícil de creer, "todo es verdad, no hay guión, todo lo que vais a ver y escuchar ha pasado". El conductor será ni más ni menos que Joaquín Reyes y Santi Millán actuará de mediador. Los colaboradores "van a competir para lograr adivinar qué es lo que les va a mostrar el presentador" y Millán tendrá en sus manos el poder de decidir "quién se va a llevar los puntos".

Con respecto a la localización del programa, Amparo ha alegado que "estamos en un castillo, en el parador de Sigüenza" porque "creemos que es el sitio perfecto para hacer un programa sobre la historia". Lo que está claro es que con un cómico como presentador, un actor de la talla de Santi Millán como juez y unos concursantes de escándalo como Silvia Abril, Vaquero, Raúl Cimas y Sara Escudero, risas no nos van a faltar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series