FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

VEREDICTO DEL DÍA DESPUÉS

Las redes critican el estreno de 'No es un sábado cualquiera': "Recuerda al programa que echan en Nochebuena"

Los primeros invitados del programa fueron los Estopa, que interpretaron su famosa canción de los noventa, "La raja de tu falda".

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 11 Junio 2017 11:23

Programa relacionado

No es un sábado cualquiera

No es un sábado cualquiera

No es un sábado cualquiera

2017 - Act

España

Entretenimiento

5,6

Popularidad: #1.011 de 2.088

  • 1

'No es un sábado cualquiera' llegó el 10 de junio a La 1 para amenizar las noches de los sábados. Diversión y entretenimiento para toda la familia en un gran espectáculo conducido por el actor Fernando Gil. Con esto,el ente público vuelve a apostar por la música en directo y de calidad, la clave del nuevo formato.

Fernando Gil en 'No es un sábado cualquiera'

Fernando Gil en 'No es un sábado cualquiera'

Los primeros invitados del programa fueron los Estopa, que interpretaron su famosa canción de los noventa, "La raja de tu falda". Estos se involucraron durante todo el programa compartiendo con el presentador el protagonismo del show. Asimismo, también estuvieron presentes Rosana, Blas Cantó, Antonio Carmona y el grupo de danza y percusión Mayumaná.

El programa se convirtió en minutos en trending topic nacional y fueron muchos los comentarios que los usuarios de Twitter hicieron. El nuevo formato de La 1 parece que él no terminó de convencer a los espectadores, los cuales no dudaron en criticarlo. "Tiene más cortes que Eduardo Manostijeras afeitándose", "Los muñecos de látex están al nivel de los muñecos del museo de cera de Madrid", "Menudo sinsentido", son solo algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series