FormulaTV

SUSTO DE MUERTE

Richard Hammond ('Top Gear'), hospitalizado tras un accidente de coche

Estaba grabando un rodaje cuando se produjo el accidente, pero pudo salir del coche antes de que ardiera en llamas.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Domingo 11 Junio 2017 19:01 | Última actualización: Domingo 11 Junio 2017 19:02

Richard Hammond, expresentador de 'Top Gear', ha sufrido un accidente de coche en Suiza durante un rodaje y ha tenido que ser hospitalizado. El presentador perdió el control de su vehículo a gran velocidad y tiene varias fracturas, entre ellas una de rodilla y tras el cual su coche quedó envuelto en llamas.

Richard Hammond

Richard Hammond ('Top Gear')

Jeremy Clarkson, el excopresentador del programa, twitteó que fue el accidente más alarmante que había visto nunca. "Richard estaba consciente y hablando, y salió del coche él mismo antes de que se incendiara", escribió. Jeremy estuvo muy activo en redes sociales para la tranquilidad de todos los fans.

Aún se desconoce el pronóstico exacto de Richard, pero si se sabe que gracias a la rápida intervención por parte de los médicos suizos habría facilitado su evacuación a un centro médico y dentro de la gravedad, el no empeoramiento de sus heridas y fracturas. En el accidente no hubo ningún coche más involucrado.

Nuevo 'Top Gear'

Despidieron en mayo de 2016 tanto a Hammond como a Clarkson, y la BBC empezó a conseguir nuevos presentadores. Rory Reid , Sabine Schmitz , Matt LeBlanc , Chris Evans , Chris Harris , Eddie Jordan , y The Stig fueron los elegidos y son todo el nuevo equipo que lleva el programa de 'Top Gear'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series