Notificaciones

IMPACTANTE CONFESIÓN

Nicole Kidman se confiesa tras rodar las escenas de maltratos en 'Big Little Lies': "Me sentí humillada"

La actriz sentía una gran furia dentro de ella al interpretar un caso de violencia de género.

Marisa Mañanós Lunes 12 Junio 2017 12:06
Esta noticia contiene spoilers

Celeste Wright, interpretada por Nicole Kidman en 'Big Little Lies' encarna la figura de una mujer que aparentemente tiene la vida idílica perfecta pero que, de puertas para dentro, sufre violencia de género. Este papel fue más que un reto actoral para la actriz, acabó siendo un reto emocional que terminó por cuestionar su estabilidad. Las escenas de maltratos y abusos por parte de su marido en la ficción, Perry (Alexander Skarsgard) fueron devastadoras para la actriz, según ha confesado en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Nicole Kidman, Celeste Wright en la ficción, en la escena más fuerte para ella en 'Big Little Lies'

Nicole Kidman, Celeste Wright en la ficción, en la escena más fuerte para ella en 'Big Little Lies'

En la primera escena del último capítulo pudimos ver uno de los momentos más brutales e impactantes de la serie. Los gritos ahogados de Celeste se escuchaban desde el salón de la casa, donde estaban sus hijos viendo la televisión mientras que Perry abusaba de ella. La cámara volvió al baño y nos mostraba a Celeste, indefensa y en ropa interior, tirada en el suelo. "Levántate", le decía su marido, "Celeste, estás bien". Perry acababa marchándose de la habitación y pidiéndole disculpas a su mujer al regreso al lugar.

A pesar de que no se muestre explícitamente la violencia en este caso, Kidman sintió el dolor de su personaje. La actriz no quiso que una doble representara estas escenas, sino que fue ella misma. Después de terminar la ficción confiesa en la entrevista: "Recuerdo estar tirada en el suelo, no me podía levantar" y continúa describiendo al director Jean-Marc Vallée: "Se acercaba y me extendía una toalla para taparme entre las escenas". "Me sentí completamente humillada y devastada y sentía una gran furia dentro de mí", terminó por confesar la actriz.

El incidente en la vida real

Toda esta ira y humillación que sintió Kidman durante el rodaje al empatizar tanto con su personaje tuvo sus consecuencias. Según contó su compañera Reese Witherspoon (Madeleine en la ficción), Kidman le llamó por teléfono y le dijo "acabo de hacer una locura, yo no suelo hacer cosas así". Al llegar al hotel, la actriz no podía abrir la puerta y decidió tirar una piedra contra la ventana, de alguna manera, expulsó toda la rabia que tenía dentro tras grabar las duras escenas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sofía Suescun ('MyHyV') explota contra Hugo tras sus discusiones por Twitter: "¡Basta ya de vaciladas!"Sofía Suescun ('MyHyV') explota contra Hugo tras sus discusiones por Twitter: "¡Basta ya de vaciladas!"