FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTA CHICA LO TIENE TODO

Nicole Kidman podría protagonizar la adaptación de "The Expatriates"

La productora de la actriz será la encargada de realizar la serie de la que, probablemente, será también la estrella.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 8 Febrero 2017 11:03 | Última actualización: Miércoles 8 Febrero 2017 11:03

La productora de Nicole Kidman, Blossom Films, ha optado por la novela de Janice Y.K. Lee "The Expatriates" para adaptarla a una serie de televisión. La guionista Alice Bell será la encargada de transformar las líneas de Lee en un proyecto audiovisual con la posibilidad de tener a Nicole Kidman como protagonista estrella.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

La editora Penguin publicó la segunda novela de la joven Lee,"The Expatriates" el año pasado y ya ha tenido una gran acogida entre sus fans. Mezclando el drama con unas gotas de humor, la novela explora la complicada relación de tres americanas que tienen que navegar alrededor del agitado Hong Kong.

La productora de 'Big Little Lies'

Además, la productora de Kidman tiene entre manos la nueva serie que se estrenará en febrero de 2017, 'Big Little Lies', que también tiene como protagonista a la actriz de "Moulin Rouge" junto con las famosas Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Basada en la novela de Liane Moriarty y dirigida por Jean-Marc Valle, la adaptación está prevista emitirse en HBO.

Parece que a la joven productora le encantan las adaptaciones literarias. Blossom está llevando a cabo la adaptación de "The Silent Wife", del bestseller "Reconstructing Amelia" y del hit vampírico "Cuddles". Además, entre sus trabajos encontramos "Rabbit Hole", "The Family Fans" y "Monte Carlo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series