FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA ÚLTIMA

Primeros detalles de la tercera temporada de 'Merlí': "Habrá más sexo, droga y rock and roll, y no es coña"

Pau Vinyals y Carlota Olcina son los nuevos fichajes de la serie, dos profesores bastante peculiares.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Junio 2017 14:44 | Última actualización: Lunes 12 Junio 2017 14:51

Serie relacionada

Merlí

Merlí

2015 - 2018

España 3 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

8,5

Popularidad: #110 de 3.453 Ranking Merlí

  • 458

  • 664

El instituto Àngel Guimerà ha vuelto a reabrir sus puertas para recibir a los profesores y alumnos de la serie 'Merlí'. La tercera temporada de esta ficción catalana está en pleno rodaje y será la última. "Es una temporada, digna de tercera y última temporada, porque será muy jugosa, se incluirán tramas y conflictos muy nuevos", cuenta Francesc Orella (Merlí) en un reportaje de Ara.cat.

Los protagonistas de 'Merlí'

Los protagonistas de 'Merlí'

"Los chicos crecerán mucho en esta tercera temporada", advierte el protagonista de la serie. Y es que para acabarla, tienen que mostrar esta evolución con la que cerrar el círculo. Orella cuenta que ahora va a haber más "sexo droga y rock and roll, y no es coña". No obstante, Héctor Lozano, productor y guionista de la serie, cuenta que esta tanda de capítulos va a ser "un poco más oscura que las otras, pero no deja de tener su luz, su optimismo y creo que enganchará bastante".

La actriz Laia Manzanares avisa que en esta temporada "conoceremos más cosas de Oksana", mientras que Adrián Grosser (Marc) cuenta que "su trama familiar será ver cómo se acerca al padre. Cómo cuesta acercarse a un padre con todo lo que ha pasado entre ellos dos. Hacen una pareja muy divertida y dramática al mismo tiempo".

Candela Antón, actriz que da vida a Berta, cuenta que a partir de ahora sus tramas las compartirá con Iván, "que ha descubierto que le gusta y se verá la relación que se establecerá entre ellos". "También vivirán un hecho muy heavy juntos que les marcará y les hará cambiar", añade la actriz. Por su parte, Pau Poch (Iván) comenta que "todos empezarán a pensar en el futuro, porque al estar en segundo de Bachiller, todos comienzan a ser más adultos". Elisabet Casanovas, Tània en 'Merlí', lamenta que acabe la serie porque "se acaba una época preciosa y estamos intentando disfrutar a tope de todo el rodaje".

Gabi y Silvana, los nuevos personajes

Pau Vinyals interpretará a Gabi, "un profesor joven que le confunden bastante con un alumno. Está en una edad que no acaba de madurar", cuenta el propio actor. También se incorpora Carlota Olcina para dar vida a Silvana, que tal y como ella cuenta, "es la nueva profesora de historia pero que ya dio clases hace 3 años en el instituto Àngel Guimerà y conoce perfectamente a los 'Peripatètics'". "Evidentemente entre Merlí y Silvana pasarán cosas, pero no puedo decir cuáles", comenta al respecto Francesc Orella.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series