FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN HOMENAJE

'Cámbiame': Pelayo Díaz, roto de dolor, se emociona al recordar a David Delfín en el programa

Mario Vaquerizo, que se encontraba en el plató, ha sido el que más se ha emocionado y ha asegurado que se niega a hablar del diseñador en pasado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Junio 2017 17:52

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #86 de 2.090

El programa presentado por Carlota Corredera, 'Cámbiame', ha vivido uno de sus momentos más duros. El miércoles 7 de junio, los estilistas, acompañados de Mario Vaquerizo y su grupo, han querido rendirle un homenaje a David Delfín, quien falleció el pasado 3 de junio después de una larga lucha contra un cáncer cerebral.

Pelayo Díaz en 'Cámbiame'

Pelayo Díaz en 'Cámbiame'

"David era una persona con muchísimo talento y que trabajaba desde los sentimientos, no le interesaba la moda si no estaba unida a los sentimientos. Creo que España entera y el mundo están en el mismo sentimiento de tristeza porque se ha ido, y de gratitud por todo lo que nos ha dejado. Espero que su firma y que su legado continúe, que no se apague", ha relatado Pelayo Díaz a punto de romperse.

Uno de los grandes amigos del diseñador, Mario Vazquerizo, que también se encontraba en el programa, no ha podido evitar las lágrimas y ha asegurado que era otra Nancy más. "Me niego a hablar de él en pasado. Es presente, es muy generoso. Todos los que estamos aquí hemos compartido hasta el final todo con David. Nos ha ayudado a ser mejores personas. Seguía y sigue generando cosas bonitas en nosotros", ha contado un afligido Vaquerizo.

Natalia y Carlota Corredera se emocionan al hablar de David Delfín

Natalia Ferviú se ha mostrado muy afectada y ha querido contarle a los telespectadores cómo se enteró de que el diseñador había fallecido. "La semana pasada estaba en un festival con mi amiga Raquel, que fue su mano derecha durante mucho tiempo. Se acabó el concierto, empezó Arcade Fire y de repente se iluminó el cielo y sonó una canción, "Wake up" del disco Funeral, y sonó como si fuera para él, como si estuviera tocada por los ángeles".

Por su parte, la conductora del espacio ha asegurado que el diseñador se ha ido con el Premio Nacional de Moda en las manos, indicando que este legado era muy importante. "No a todo el mundo se le puede despedir en el Museo del Traje como a él", apuntó Carlota Corredera.

Pelayo se vuelve a despedir de David Delfín en Instagram

Tras el anuncio de la triste pérdida, se esperaba con gran expectación que el estilista de 'Cámbiame', que fue pareja del diseñador, se pronunciara y dijera cómo se encontraba. Tras publicar una preciosa carta de despedida en sus redes sociales, ha vuelto a rendirle homenaje. En este caso ha subido en su perfil de Instagram una imagen en la que se ve la caja de los plomos de la casa del asturiano en la que hay unas coloridas palabras: "Siempre te querré".

El estilista de 'Cámbiame' acompaña a la instantánea con otro bonito mensaje: "Has dejado tu huella en todas partes, incluso en la caja de los plomos de mi casa, así eras tú. Mire donde mire ahí estás, y aquí seguirás siempre David. Yo también will always cherish you"

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series