FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REGRESO

'La línea roja': Jesús Cintora presentará un nuevo programa en Cuatro

Dos ciudadanos anónimos confrontarán ideas opuestas en el ámbito político, ideológico o religioso viviendo situaciones que les ayudarán a conocer en profundidad lo que piensan sus contrarios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Junio 2017 16:31 | Última actualización: Lunes 12 Junio 2017 17:00

Programa relacionado

La línea roja

La línea roja

La línea roja

2017 - Act

España

Informativos Debate

Popularidad: #698 de 2.088

Jesús Cintora regresa a Cuatro para ponerse al frente de una serie de especiales de análisis, investigación y debate que llevarán por título 'La línea roja'. Este nuevo formato, que inicia esta semana su producción de la mano de Cuarzo Producciones, planteará al espectador diferentes situaciones diarias que afectan a las ideologías, las creencias, los códigos morales o los valores éticos o culturales, desde el punto de vista de dos ciudadanos anónimos con ideas antagónicas al respecto.

Jesús Cintora regresa a Cuatro con 'La línea roja'

Jesús Cintora regresa a Cuatro con 'La línea roja'

A través de diferentes experiencias, se adentrarán en esa realidad que afirman conocer bien, pero lo harán desde puntos de vista totalmente antagónicos al suyo, poniéndose en la piel de los otros. Acompañados en todo momento por Jesús Cintora, que les guiará en este camino al otro lado de la "línea roja" y recabará sus opiniones y sensaciones, estos ciudadanos conocerán circunstancias, situaciones y opiniones que distan mucho de estar en sintonía con sus ideas iniciales. Expertos profesionales y voces autorizadas de cada una de las dos partes interactuarán con estos "peces fuera del agua" para intentar hacerles entender sus puntos de vista.

Finalmente, en un encuentro cara a cara, los dos invitados de cada programa descubrirán si sus "líneas rojas" han sido franqueadas o si se mantienen inamovibles cada uno en su lado.

Una sonada salida de Cuatro

Jesús Cintora protagonizó en el año 2015 una sonada salida de 'Las mañanas de Cuatro', programa que llevaba conduciendo cerca de dos años y que, apenas unos meses después de su destitución, fue galardonado con un Premio Ondas. El periodista se mantendría en la cadena y presentaría ese mismo año 'En la caja', mientras que en 2016 regresaría con el espacio 'Cintora, a pie de calle', también con Cuarzo Producciones. Tras un total de ocho entregas, el programa se despedía de la pequeña pantalla con una media de un 6,4% de share y 1.135.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series