Programa relacionado
Jesús Cintora regresa a Cuatro para ponerse al frente de una serie de especiales de análisis, investigación y debate que llevarán por título 'La línea roja'. Este nuevo formato, que inicia esta semana su producción de la mano de Cuarzo Producciones, planteará al espectador diferentes situaciones diarias que afectan a las ideologías, las creencias, los códigos morales o los valores éticos o culturales, desde el punto de vista de dos ciudadanos anónimos con ideas antagónicas al respecto.

A través de diferentes experiencias, se adentrarán en esa realidad que afirman conocer bien, pero lo harán desde puntos de vista totalmente antagónicos al suyo, poniéndose en la piel de los otros. Acompañados en todo momento por Jesús Cintora, que les guiará en este camino al otro lado de la "línea roja" y recabará sus opiniones y sensaciones, estos ciudadanos conocerán circunstancias, situaciones y opiniones que distan mucho de estar en sintonía con sus ideas iniciales. Expertos profesionales y voces autorizadas de cada una de las dos partes interactuarán con estos "peces fuera del agua" para intentar hacerles entender sus puntos de vista.
Telecinco desvela el plató y la sintonía de 'Rueda la letra' con Carlos Sobera: "El original"
Teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada de 'The Gilded Age (La edad dorada)' de HBO Max
Matthew McConaughey y Woody Harrelson son 'Hermanos' en el primer tráiler de la nueva comedia de Apple TV
Promos de 'La Voz 2026' con Mika, Pablo López, Lola Índigo y Melendi: "Te quiero en mi equipo"
Así es la versión de 'Lego One Piece' que prepara Netflix
Tráiler de la parodia de 'Black Mirror' en 'Los Simpson'
Finalmente, en un encuentro cara a cara, los dos invitados de cada programa descubrirán si sus "líneas rojas" han sido franqueadas o si se mantienen inamovibles cada uno en su lado.
Una sonada salida de Cuatro
Jesús Cintora protagonizó en el año 2015 una sonada salida de 'Las mañanas de Cuatro', programa que llevaba conduciendo cerca de dos años y que, apenas unos meses después de su destitución, fue galardonado con un Premio Ondas. El periodista se mantendría en la cadena y presentaría ese mismo año 'En la caja', mientras que en 2016 regresaría con el espacio 'Cintora, a pie de calle', también con Cuarzo Producciones. Tras un total de ocho entregas, el programa se despedía de la pequeña pantalla con una media de un 6,4% de share y 1.135.000 espectadores.