Notificaciones
La línea roja
La línea roja
La línea roja
4,5

1 voto

Título: La línea roja

Año: 2017 - Act

Cadena: Cuatro

País: España

Productora: Cuarzo Producciones

Género: Informativos, Debate

Primera emisión: 26 Septiembre 2017

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 1 de 1

Ranking votos: 759 de 1.178

Sinopsis

Análisis, investigación y debate, estas son las claves del programa conducido por Jesús Cintora, 'La línea roja'. De la mano de Cuarzo Producciones, Cuatro apuesta por un espacio en el que dos personas anónimas contraponen sus puntos de vista ideológicos, religiosos y políticos. Estos dos ciudadanos se ponen en la piel del otro, con un pensamiento completamente antagónico al suyo, para conocer así la otra cara de la moneda; además, estarán acompañados de expertos sobre el tema que se trate.

Estos profesionales interactúan con la persona para hacerles ver otras opiniones completamente contrarias a las suyas inicialmente y ofrecerle el contrapunto de unos pensamientos de los que la persona se considera una experta. El equipo de 'La línea roja' recaba todas las informaciones suficientes y después le muestra a los ciudadanos opiniones y creencias totalmente contrarias a las suyas. De esta manera, el programa da a conocer en profundidad otras situaciones diferentes a las que los personajes están acostumbrados.

Al final del programa, las dos personas se enfrentan cara a cara para valorar cómo les ha afectado conocer el otro punto de vista y descubrir en qué lado de la línea se sitúan. Mediaset vuelve a confiar en el presentador responsable de 'Cintora, a pie de calle'.

Noticias Ver las 7 noticias

Vídeos Ver los 2 vídeos