FormulaTV

MOCIÓN CONTRA EL PP

Paula Vázquez se acerca al Congreso de los Diputados para apoyar a Irene Montero en la moción de censura

La presentadora se ha desplazado expresamente hasta las puertas del Parlamento para aplaudir la moción de censura presentada por Podemos.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Junio 2017 16:40 | Última actualización: Miércoles 14 Junio 2017 09:39

Podemos ha defendido este martes 13 de junio su moción de censura contra Mariano Rajoy, la tercera que se ha presentado en estos 40 años de democracia. Durante toda la mañana, por los pasillos del Congreso han desfilado periodistas y diputados, quizá ajenos al movimiento que también se estaba generando a las puertas del Parlamento.

Paula Vázquez se ha fotografiado a las puertas del Congreso de los Diputados

Paula Vázquez se ha fotografiado a las puertas del Congreso de los Diputados

Hasta allí se han desplazado algunos activistas sociales que han querido aprovechar la gran presencia de medios de comunicación para difundir su mensaje, e incluso la actriz y presentadora Paula Vázquez, que ha querido mandar todo su apoyo a la diputada de Podemos Irene Montero. "Desde primera hora de la mañana me he despertado pidiendo café, zumo y una moción de censura. Y me he tenido que acercar aquí solo por las ganas que tengo de verla en persona, y es que, como mujer, me parece un ejemplo. Gracias Irene, gracias tía. ¡Qué grande eres!", ha comentado Paula en una pequeña entrevista con la revista Contexto.

La presentadora de 'El puente' también ha utilizado las redes sociales para hacer llegar sus aplausos a la diputada Montero, y, como cabía esperar, algunos internautas han querido afearle no ya este gesto, sino su orientación política. "La tenía a usted desde hace años un cariño especial. Hasta comentarios como este. Le habrá ido mal a la barbi Vázquez", le ha dicho uno de ellos. Paula se ha tomado el insulto con aparente indiferencia y buen humor: "¡Además machista! Tú también te puedes ir. Espero que no pretendas que te trate de usted, después de insultarme".

Más apoyos

Pero Paula Vázquez no ha sido el único rostro televisivo que ha mostrado públicamente su apoyo a la moción presentada por Podemos y a la portavoz parlamentaria del partido. También lo ha hecho el actor Álex García, sin embargo, él ha sido más escueto: "Gracias Irene Montero", ha escrito en Twitter. Después, el actor (habitual en series de televisión como 'Sin tetas no hay paraíso' y 'Tierra de lobos'), se ha hecho eco de un vídeo en el que la diputada de Podemos menciona más de 60 casos de corrupción en los que está implicado el PP.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series