FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BÉBEME

Carlota Corredera ya tiene vino: un espumoso afrutado de una bodega tinerfeña

La presentadora de 'Sálvame' y 'Cámbiame' asistirá a la presentación el viernes 16 de junio.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Junio 2017 18:52 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 21:10

Carlota Corredera sigue al alza. Si en los últimos meses ha conseguido promocionar su carrera profesional dentro de Telecinco, ahora es ya toda una celebridad cuyo nombre incluso aparece escrito en una botella de vino. Así lo ha confirmado la Bodega Valle de Güímar, que descorchará la primera botella de esta serie el próximo viernes 16 de junio.

Carlota Corredera en la pasarela de 'Sálvame Fashion Week'

Carlota Corredera en la pasarela de 'Sálvame Fashion Week'

La presentadora de 'Sálvame' y 'Cámbiame' será recibida en el Ayuntamiento de Güímar (Santa Cruz de Tenerife) para hacer los honores de esta presentación, en la que se dará a conocer el diseño de la botella y el contenido de la misma: un caldo espumoso y afrutado con etiqueta Brumas de Ayosa.

También asistirán los directores de 'Sálvame' y Lydia Lozano

Al evento asistirán dos de los compañeros con los que Carlota Corredera comparte una más estrecha relación: David Valdeperas y Raúl Prieto, directores de 'Sálvame Diario', el programa que ella misma presenta varias veces a la semana y en el que muchas veces ha dado muestras del afecto que siente por ellos.

La presentación del vino Carlota Corredera se producirá durante las fiestas patronales de Güímar, así que las celebraciones se prolongarán durante toda la semana. Y para afianzar la relación que existe entre este municipio y 'Sálvame', también asistirá la colaboradora Lydia Lozano, que será la "mantenedora" de esta festividad.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series