FormulaTV

OINK OINK

Terelu Campos en 'Sálvame': "A mí Toño Sanchís me saludó después de llamarme cerda"

La colaboradora también comentó que Toño Sanchís le envío un mensaje para preguntarle por la salud de su madre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 10:12 | Última actualización: Miércoles 14 Junio 2017 12:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

La polémica del que fuese el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, sigue salpicando las tardes de 'Sálvame'. Si bien es conocida la mala relación que mantiene con la mayoría de los colaboradores del programa y los presentadores, la tensión parece que sigue en aumento y no parece que vaya a haber ningún tipo de reconciliación.

La colaboradora de 'Sálvame' Terelu Campos

La colaboradora de 'Sálvame' Terelu Campos

Tras repasar como sigue el juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís durante el martes 13 de junio, Carlota Corredera comentó que se había encontrado al exconcursante de 'Gran Hermano VIP' en maquillaje en más de una ocasión pero que no se habían saludado, sentenciando que "tampoco tengo la intención de hacerlo".

Por su lado, Terelu Campos dijo que a ella Toño Sanchís sí la había saludado, pero después de haberla llamado "cerda" en la casa de Guadalix. Aparte de eso, también quiso dejar claro que durante el ingreso de su madre, María Teresa Campos, Toño le mandó un mensaje para preguntar por la salud de la presentadora, que Terelu agradeció y contestó amablemente.

La relación de Terelu y Bigote Arrocet

La actitud de Terelu Campos respecto a la pareja de su madre, Bigote Arrocet, es tajante. La colaboradora ha dicho abiertamente que no le importa lo que el cantante chileno piense de la decisión de no haberle comunicado el ictus que sufrió María Teresa Campos. Edmundo que se encuentra concursando en Honduras en 'Supervivientes 2017' y tomó la decisión de participar en el reality aunque María Teresa le pidió que no lo hiciera.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series